Battlefield 4

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Shooter & first-person shooter

    Desarrolado por DICE y publicado por Electronic Arts

    8

    Battlefield 4 Artikelen

    Battlefield 4 Análisis

    EA se lo está poniendo difícil a Activision. La batalla entre Battlefield y Call of Duty, aunque sigue inclinada hacia el lado del segundo, empieza a estar más equilibrada que nunca porque DICE saca juegazo tras juegazo. ¿Es Battlefield 4 un contendiente aún más duro? Veámoslo.

    Battlefield 4 Noticias

    Todos los DLC de Battlefield 4 gratis esta semana

    Si eres usuario de Xbox Live Gold va a alegrarte saber que tienes disponible todos los contenidos DLC de Battlefield 4 gratis.

    Otro DLC de Battlefield 4 gratis ahora mismo

    Como ya viene siendo habitual, se está ofreciendo otro DLC de Battlefield 4 gratis como parte de la campaña de promoción de Battlefield 1, la próxima entrega de la franquicia.

    Mejoras en la interfaz de Battlefield 1, Battlefield 4 y Hardline

    DICE ha comunicado de forma oficial una idea que tiene en mente y que se aplicará a todos los juegos de su franquicia: mejoras importantes en la interfaz de Battlefield 1 y las anteriores entregas.

    Juegos gratis de PlayStation Plus de agosto - Rumores

    Como suele ser habitual por estas fechas, comienzan a aparecer los rumores sobre los posibles juegos gratis de PlayStation Plus de agosto.

    Consigue este DLC de Battlefield 4 gratis ahora mismo

    Electronic Arts y DICE continúan tirando la casa por la ventana con esta franquicia y ahora vuelven a regalarnos este DLC de Battlefield 4.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto