WWE 2K15

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Vechten

    Desarrolado por Visual Concepts & Yuke's y publicado por 2K Games

    6.5

    WWE 2K15 Artikelen

    WWE 2K15 Análisis - Un espectáculo americano 100%

    Finalmente cae en nuestras manos el debut de la lucha americana, WWE 2K15 pressing catch para algunos de nosotros, en las consolas de nueva generación y el cambio ha tenido consecuencias desiguales, tanto positivas como negativas.

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    WWE 2K15 Noticias

    Servidores de WWE 2K15 - Fecha de su cierre definitivo

    Ya se ha confirmado la fecha del cierre definitivo de los servidores de WWE 2K15, la penúltima entrega de esta famosa franquicia de videojuegos.

    Así son las rivalidades en WWE 2K15

    Coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de WWE 2K15 para las consolas de la presente generación, 2K Sports su último vídeo del making of.

    Tendremos luchador con nuestro careto en WWE 2K15

    2K ha anunciado que WWE 2K15 nos permitirá poner nuestra cara al luchador de nuestra creación en el modo MiCarrera, pero el proceso es un poquito más complejo de lo que pensáis...

    WWE 2K15 tendrá modo Mi Carrera

    En el modo Mi Carrera de WWE 2K15 los jugadores podremos crear a un luchador, personalizarlo y llevarlo a la gloria de la WWE. El modo cuenta con el entrenador Bill DeMott y la mánager Vickie Guerrero.

    Así hacen llaves en WWE 2K15

    Este nuevo vídeo de WWE 2K15 viene a demostrar que los juegos de wrestling siguen estando vivos y que puede hacer más músculos por centímetro cúbico que en ningún otro género.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto