Dishonored 2

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 & PC

    Genres: Actie, avontuur & stealth

    Desarrolado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks

    9

    Dishonored 2 Artikelen

    Sorteo de Dishonored 2 - ¡ESTOS SON LOS GANADORES!

    Participa en nuestro sorteo de Dishonored 2 para ganar uno de los 5 packs de merchandising que regalamos. Participar es tan fácil como dejar un comentario diciendo por qué te gusta esta saga de juegos. El día 2 de enero daremos a los ganadores, escogidos entre los que hayan puesto su comentario al final de esta entrada.

    Análisis de Dishonored 2 - Doble impacto, doble Attano

    Dishonored 2 lo tiene todo para ser una secuela perfecta. Todo lo que hizo grande al original multiplicado por dos, con más posibilidades aún para 'jugar a tu manera'. ¿Es suficiente como para justificar una segunda parte? Lo vemos en el análisis.

    Trucos de Dishonored 2 - Consejos y secretos para principiantes

    Todos los trucos de Dishonored 2, aquellos secretos escondidos y los mejores consejos para que no se te atragante la secuela que sigue con los acontecimientos de Dunwall y te traslada a la nueva y luminosa ciudad de Karnaca. ¿Cómo evitar que te pillen? Descubre todo eso y más en con nuestros secretos y trucos de Dishonored 2.

    Secretos de Dishonored 2 - Guía para encontrar todos los cuadros

    En esta guía sin trucos desvelaremos uno de los secretos de Dishonored 2: encontar todos los cuadros que se esconden en sus misiones. Con ellos conseguirás dinero y el logro "Coleccionista de Arte", así que ¡a por ellos!

    Lanzamientos - Noviembre de 2016

    Llega el mes más esperado por muchos. En noviembre de 2016 se dan cita varios de los lanzamientos de videojuegos más esperados del año. Aquí tenéis la lista completa.

    Dishonored 2 Noticias

    Nuevo modo de Dishonored 2 en su último parche

    Ya ha llegado la nueva actualización del juego de Arkane Studios, que entre otras novedades introduce un nuevo modo de Dishonored 2.

    La actualización de Dishonored 2 trae esto

    Desde Bethesda nos llega información relativa a la próxima actualización de Dishonored 2.

    Dishonored 2 en PC tiene demasiados problemas

    A las propias opiniones de los usuarios se suma un nuevo análisis técnico: Dishonored 2 en PC es un port que está ofreciendo un pésimo rendimiento, por desgracia.

    Comparativa de Dishonored 2 - PS4 Pro, Xbox One y PC

    Ya se ha realizado el análisis técnico de la nueva entrega de la franquicia de Arkane Studios. Esta es la comparativa de Dishonored 2 entre su versión de PS4 Pro, Xbox One y PC.

    El parche de Dishonored 2 en PC trae importantes cambios

    El parche de Dishonored 2 en PC ya está disponible y soluciona los problemas más grandes en compatibles

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto