Metro Redux

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4, Switch & PC

    Genres: Actie, avontuur, survival horror, shooter & first-person shooter

    Desarrolado por 4A Games y publicado por Deep Silver

    9

    Metro Redux Artikelen

    Las mejores y peores remasterizaciones para Xbox One y PS4

    2014 ha sido un año marcado por las remasterizaciones, esa dudosa práctica que tienen los estudios de lavarle la cara a un título más o menos reciente y volverlo a lanzar al mercado para la generación actual de hardware que haya disponible.

    Metro: Redux Análisis

    La saga Metro es una franquicia de shooters diferentes, a medio camino entre la supervivencia y el terror, y se merece más atención de la recibida. Este es nuestro análisis de la rematerización de Metro 2033 y Metro: Last Light.

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    Lanzamientos - Agosto 2014

    El verano está en su punto álgido, así que suponemos que la mayoría de vosotros no estáis sentados delante de la consola sino fuera, al aire libre, disfrutando de la vida real. Así que, al igual que en el mes de julio (donde tuvimos la gran excepción de The Last of us Remastered al final del mes) en este mes de agosto no tendremos grandes lanzamientos.Estos son los lanzamientos para el mes de agosto en todas las plataformas.

    Metro Redux Noticias

    No, no habrá un nuevo Metro el año que viene

    Después de que la noticia pareciera prácticamente clara, se ha confirmado que no. Lo sentimos por los fans y por nosotros mismos.

    Nuevo Metro anunciado para el año que viene

    Todo hace indicar que el año que viene vamos a poder disfrutar de un nuevo Metro, si echamos un vistazo a la página web oficial que anuncia el nuevo libro.

    Las ventas de Metro Redux ascienden a 1,5 millones de copias

    Las ventas de Metro Redux, esa versión mejorada de Metro 2033 y Metro Last Light, dan alas 4A Games y su estilo de hacer FPS.

    4A Games, los desarrolladores de la saga Metro, trabajan en un juego de mundo abierto

    O eso han dicho entre alabanza y alabanza de las cualidades de PS4, que consideran más potente que Xbox One en todos los sentidos posibles.

    Metro Redux compara gráficos en este trailer

    4A Games y Deep Silver han lanzado un trailer que compara el aspecto gráfico de Metro 2033 y Metro Last Light y que enumera todas las mejoras de Metro Redux.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto