FIFA 15

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii & PC

    Genres: Sport & voetbal

    Desarrolado por EA Sports y publicado por Electronic Arts

    7

    FIFA 15 Artikelen

    Los Mejores Juegos del 2014 - Game Awards XGN

    Las votaciones se han cerrado y los ganadores en cada categoría de los Game Awards han sido elegidos. ¿Quieres saber que juegos han ganado en cada una de las diferentes categorías? Estos son los Mejores Juegos del Año 2014 en los Game Awards de XGN.

    FIFA 15 Análisis

    EA sigue ocupando el trono de los juegos de fútbol, pero parece haberse dormido en los laureles. ¿Qué tiene que ofrecernos este año? Este es nuestro análisis de FIFA 15.

    No todo es Destiny este mes, aquí tienes otras alternativas

    Destiny parece acaparar toda la atención este mes y aunque lo merece de sobra queremos hacer un repaso a otros títulos que sobresalen igualmente de la lista de lanzamientos y que pueden ser esas alternativas que estabas buscando...

    Top 5 glitches extraños en FIFA

    FIFA 15 está al caer. La fecha a marcar en el calendario es el 25 de septiembre, y el juego saldrá tanto para PC, PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One y Xbox 360, convirtiéndose en uno de los más deseados para los próximos meses

    Cinco juegos que deberían optar por una protagonista femenina

    El hombre es el protagonista más habitual de los videojuegos por tantas razones que enumerarlas llevaría mucho tiempo, así que preferimos hacer una breve lista de juegos que nos gustaría ver protagonizados por mujeres.

    FIFA 15 Noticias

    FIFA 15 Ultimate Team está caído por mantenimiento

    Tranquilo, no eres el único para el que FIFA 15 Ultimate Team está caído, pues EA lo ha deshabilitado casi todo el día de mantenimiento.

    Origin rebaja Dragon Age Inquisition y más por primavera

    La rebaja de Dragon Age Inquisition en Origin viene acompañada de las de Battlefield Hardline o FIFA 15, por citar un par.

    Elige el Mejor Juego del Año en los Game Awards XGN 2014

    Hemos comenzado ya la penúltima fase de los Game Awards XGN 2014. Entérate aquí de cómo votar para elegir a los tres finalistas para Mejor Juego del Año aquí.

    FIFA 15 enfrenta a los jugadores de F. C. Barcelona

    Messi, Neymar, Alves, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Bartra y Munir se enfrenta en un torneo de FIFA 15 que podréis ver en este vídeo.

    FIFA 15 combate con un parche algunos de sus errores

    FIFA 15 se ha actualizado por segunda vez en PS4 y PC, y lo hará en breve en Xbox One, con la intención de corregir algunos fallos que aún persisten.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto