Watch Dogs 2

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 & PC

    Genres: Actie & shooter

    Desarrolado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft

    8

    Watch Dogs 2 Artikelen

    Repaso mensual de XGN.es - Noviembre de 2016

    Noviembre de 2016 ha visto el lanzamiento de muchos grandes videojuegos esperados por todos. Os dejamos a un sólo click el repaso de todo el contenido que hemos hecho en XGN.es de todos esos grandes juegos.

    Análisis de Watch Dogs 2 - Ahora si, el nuevo gran sandbox de Ubi

    Las expectativas frustradas sobre el primer Watch Dogs han sido las causantes de que hayamos podido disfrutar de todo un Watch Dogs 2 que de verdad merece la pena. Una lección aprendida y un gran juego entre manos, lo hablamos en este análisis.

    Lanzamientos - Noviembre de 2016

    Llega el mes más esperado por muchos. En noviembre de 2016 se dan cita varios de los lanzamientos de videojuegos más esperados del año. Aquí tenéis la lista completa.

    Avance de Watch Dogs 2 - Una segunda oportunidad aprovechada

    Watch Dogs 2 lo tiene complicado para conseguir el respeto del público que terminó decepcionado con el original. ¿Lo conseguirá? Podemos responder a la pregunta tras haberlo probado.

    Todos los detalles sobre Watch Dogs 2

    Recopilamos todos los detalles sobre Watch Dogs 2 sobre los que tienes que quedarte tras el E3 2016

    Watch Dogs 2 Noticias

    Juegos gratis de Xbox Live Gold de Octubre 2020 - Rumores

    Echamos un vistazo a los últimos rumores y especulaciones sobre los próximos juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre 2020. ¿Qué títulos tendremos en el servicio?

    Descargar Watch Dogs 2 gratis en PC

    Ubisoft está permitiendo descargar Watch Dogs 2 gratis en PC fácilmente tras los problemas acaecidos en el evento Ubisoft Forward.

    Juegos gratis de PS Plus de Abril de 2020 - Rumores

    Todos los rumores acerca de los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020. ¿Qué títulos llegarán con la suscripción de PS4?

    Noticias de Watch Dogs 3 - Filtraciones, historia, protagonista y más

    Una filtración nos da algunas noticias de Watch Dogs 3 acerca de su historia, personajes y otras supuestas características.

    Fecha del nuevo DLC de Watch Dogs 2 - Primero en PS4

    Ubisoft ha desvelado la fecha de lanzamiento del segundo contenido DLC de Watch Dogs 2. Primero lo veremos en PS4 debido al acuerdo de exclusividad temporal.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto