Xur en Destiiny 2 - Localización de esta semana y recompensas

Localización de Xur en Destiny 2 el 15 de septiembre

Para encontrar a Xur en Destiny 2 esta semana tendrás que viajar a Nessus. Buscad en el Valle de Arcadia hasta localizar la Tumba del Vigía, en el árbol rojo que seguro que ya conocéis. Allí encontraréis a Xur esperando con sus recompensas. Apuntaos esta localización para futuras semanas porque ya sabéis que puede que vuelva a aparecer aquí.

Recompensas de Xur en Destiny 2 el 15 de septiembre

Xur nos trae las Hombreras de colmillo metálico, las Alas del alba sagrada, el Flujo de Raiden y Despiadado. Cada uno de estos elementos cuesta 29 fragmentos de leyenda, salvo las alas que cuestan solo 23. Cada una de estas piezas de equipo es para una clase distinta y Despiadado es un fusil de fusión muy competente, con 270 de ataque.

Si queréis saber cómo conseguir fragmentos de leyenda aquí os contamos cómo hacerlo. Estad pendientes a las distintas apariciones de Xur, si ya habéis jugado al Destiny original, ya sabéis que Xur es una estupenda manera de conseguir equipo y armas exóticas, lo que os será fundamental si queréis que vuestro poder crezca y ser útiles durante las distintas incursiones que ofrece Destiny 2. Por cierto, para ello tendréis que subir de nivel rápido. Aquí os contamos cómo hacerlo.