Jugar con Zelda en Smash Ultimate puede ser una experiencia realmente divertida y apasionante porque te recuerda con nostalgia a todas esas horas que le echaste a los juegos de la franquicia de The Legend of Zelda. Como es habitual, en este Smash Bros Zelda vuelve como uno de los personajes jugables que puedes utilizar para partirle la cara a más de un mortal, incluido a Link.

Zelda es simplemente genial y la skin que le han puesto para Smash Bros Ultimate que recrea sus momentos en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es un personaje sin embargo difícil de masterizar pero si tu oponente tiene más del 100% del daño será un instant kill!

Zelda en Smash Ultimate

Zelda en Smash Ultimate - cómo desbloquear a Zelda

Al igual que con todos los personajes de Smash Bros Ultimate, tienes diferentes formas de desbloquear a Zelda que sin lugar a dudas te entretendrán. Está adaptado para todos los gustos, la verdad. Por un lado puedes ir por el modo de mundo de la luz. Cuando llegues a la tierra sagrada en el mundo de la oscuridad verás que puedes desbloquear a Zelda.

También tienes la opción de desbloquearla con el modo vs. Después de ganar una partida con Zero Suit Samus aparecerá Zelda como un reto contra el que puedes jugar. Si ganas, desbloquearás a ese personaje (como en los anteriores juegos de Smash, vamos).

Si quieres saber más sobre los métodos de conseguir a los personajes, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de Desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate - Cómo conseguirlos todos