Cómo alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - Guía

    ¿Quieres alcanzar lo más rápidamente posible el centro del universo de No Man's Sky? Sigue estos consejos para que termines encontrando tu destino.

    El espacio que podemos recorrer en la última obra de Hello Games es prácticamente inabarcable. Sin embargo, aunque podemos movernos con total libertad por el espacio exterior, encontramos varios objetivos interesantes que merece la pena conseguir, aunque nos lleve mucho tiempo. Uno de ellos es alcanzar el centro del universo de No Man's Sky.

    ¿Cómo alcanzar el centro del universo de No Man's Sky rápidamente?

    Nosotros hemos podido llegar al centro del universo de No Man's Sky, por ello os vamos a dejar con una serie de consejos que debéis seguir en caso de que queráis hacer lo propio de la manera más rápida posible, sin hacer trampas ni aprovechándose de algunos glitches del juego, por supuesto. Se puede conseguir de otras maneras, pero siguiendo estos pasos conseguirás llegar en varias horas.

    También hace falta que tengas en cuenta que a pesar de que se trata del camino más rápido para encontrar el centro del universo de No Man's Sky, no significa que vaya a ser instantáneo. Vas a tener que tomártelo con calma y sí, va a llevar unas cuantas horas conseguirlo, pero creemos que va a merecer la pena, sobre todo si sigues el camino que marcamos.

    Es importante que comiences una partida y sigas los pasos que indicamos, ya que si has avanzado lo suficiente quizás hayas variado un poco tu rumbo y sea más complicado encontrar el centro del universo de No Man's Sky, pero aún así, es posible volver a reconducir el rumbo para intentar encontrarlo, así que no te preocupes. Ponte cómodo y comenzamos en la siguiente página.

    Guía para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - Sigue la misión del Atlas

    Como decimos, hay varios objetivos posibles en el juego de Hello Games, algunos que nos van a llevar hacia caminos muy diferentes, por lo que hay algo que debes tener en mente desde que inicies tu aventura: para alcanzar de manera más rápida el centro del universo de No Man's Sky, debes seguir la misión del Atlas.

    Siempre que tengas que desplazarte a algún sistema solar nuevo (después entramos en detalles), debes seguir la línea que te indica el de la misión del Atlas. Lo mismo ocurre cuando encuentres a algunos lugares donde se te hagan preguntas sobre tu destino: siempre, aunque parezca lo contrario, debes indicar que quieres seguir este camino, ya que es el que te ayudará a alcanzar el centro del universo de No Man's Sky.

    Guía para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - Consigue el Hiperturbo

    Ahora, vamos con los pasos más básicos que probablemente muchos jugadores ya conocerán, pero que aquellos que han empezado ahora mismo a jugar deben saber. Lo principal para poder alcanzar el centro del universo de No Man's Sky es tener el Hiperturbo instalado en tu nave, ya que de lo contrario no podrás viajar entre sistemas.

    Para conseguir la tecnología necesaria que te permitirá construir el Hiperturbo, repara tu nave al principio del juego, ve al espacio exterior y sigue las indicaciones que te marcará el propio juego. Llegarás a encontrarte con un ser alienígena que te entragará el plano de esta tecnología, cuya presencia en la nave es fundamental.

    Para poder craftear el Hiperturbo y comenzar tu andadura en busca del centro del universo de No Man's Sky, necesitas un Resonador dinámico y 200 elementos de heridio. La forma más sencilla para conseguir el resonador es comprándolo en alguna de las tiendas que encontrarás, mientras que los componentes de Heridio suelen ser habituales en los planetas cercanos donde te encuentras, así que busca y construye.

    Guía para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - Consigue antimateria

    Después de conseguir el Hiperturbo, hay algo que vas a tener que repetir hasta la saciedad en el juego, y más si quieres alcanzar el centro del universo de No Man's Sky: craftear antimateria para poder rellenar de combustible la nave y poder viajar rápidamente entre sistemas.

    Afortunadamente, al principio del juego (en caso de que no selecciones nada más empezar que quieres ir a tu bola de forma libre), siempre se te va a marcar el punto hacia el siguiente objetivo, que debes seguir. Esto, finalmente, te terminará llevando a construir uno de estos elementos y a aprender cómo hacerlo.

    Por suerte, también, no necesitamos demasiados recursos para hacernos con ello, y siempre vamos a tener que ir a alguna tienda a comprar algún elemento y recolectar materiales, pero todos ellos serán de los más básicos que incluso podemos encontrar si disparamos a los meteoritos cercanos a todos los planetas.

    Guía para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - Mejora el Hiperturbo

    Una vez que tu nave tiene Hiperturbo, has conseguido viajar entre sistemas y más o menos dominas la técnica (acostúmbrate a recolectar los elementos necesarios y poco más), llega el momento de mejorar el Hiperturbo por una razón muy sencilla: con la misma cantidad de combustible seremos capaces de viajar 300 años luz en lugar de los 100 habituales.

    ¿Cómo mejoramos el Hiperturbo para así llegar antes al centro del universo de No Man's Sky? Primero necesitaremos los planos de la mejora. Hay dos maneras de conseguirlo, pero esta es bastante más rápida y eficaz: cuando en alguna estación espacial te encuentres con algún alien que quiera hacer algún tipo de experimento contigo, acepta que lo haga (lo peor que puede pasar es que pierdas algunas Unidades o un poco de vida), ya que eso te permitirá obtener los planos de la mejora del Hiperturbo.

    La otra manera de conseguir los planos de esta tecnología es encontrando alguna nave abandonada que lo tenga en medio de algún planeta, pero claro, encontrarlo al final es más complicado y debes tener suerte. Nosotros te aconsejamos que sigas el procedimiento anterior.

    Guía para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - Sigue el camino del Atlas

    Ha sido el primer punto que hemos destacado si queremos alcanzar el centro del universo de No Man's Sky, pero ahora volvemos a insistir por un motivo muy concreto: llegado cierto punto de la aventura, te encontrarás con un extraño artefacto en cuyo interior aparecen dos criaturas. Habla con una de ellas.

    Esta criatura te ayudará a proseguir tu camino, pero te preguntará cuál es la meta que quieres conseguir. Entre estas tres respuestas, elige SIEMPRE la de seguir el camino del Atlas, aunque parezca que la más obvia es la de seleccionar el centro. Elige esa y prosigue tu camino como hasta el momento.

    Durante tu viaje, te encontrarás más veces con otros lugares como estos y se te realizará la misma pregunta, a la que debes responder siempre igual. Para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky, la manera más rápida es seguir el camino del Atlas, que tenemos que tener marcado cada vez que viajemos entre sistemas para avanzar en la dirección correcta.

    Guía para alcanzar el centro del universo de No Man's Sky - No vendas las piedras de Atlas

    Durante tu viaje al centro del universo de No Man's Sky también vas a encontrarte con imponentes construcciones en cuyo interior vas a poder obtener las llamadas Piedras de Atlas. Estos elementos son carísimos en las tiendas y también se compran por altos precios, pero NUNCA lo hagas.

    Todas las piedras de Atlas que consigas deben permanecer en tu inventario o en el de tu nave, ya que se terminan convirtiendo en un aspecto fundamental en caso de que queramos alcanzar el centro del universo de No Man's Sky. Así que ya sabes, sigue estos consejos, avanza por el camino marcado del Atlas cuando realices viajes entre sistemas, y terminarás llegando a tu objetivo. ¡Suerte en el viaje!

    No Man's Sky

    Disponible desde 10 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto