Tienes una gran cantidad de actividades en Destiny 2. En esta miniguía te decimos todo lo que puedes hacer. Al igual que en Destiny 1, esta segunda parte se conforma de un mundo abierto en el que el modo de campaña de historia es solo el comienzo de la diversión en tu camino hasta obtener el poder.

Destiny 2 te lanza directamente a la historia en cuanto te creas un personaje o lo importas y hace un gran trabajo a la hora de guiarte a través de la campaña con misiones directamente desde tu Director (map). Pero... ¿y si quieres hacer algo diferente? En esta guía te damos una lista de todas las actividades disponibles en Destiny 2, de qué tratan y cómo puedes hacerte con ellas y completarlas.

Actividades en Destiny 2

Actividades en Destiny 2 - aventuras

Las aventuras son misiones secundarias: misiones dirigidas con una historia que están disponibles en cada localización y que no son obligatorias para completar la misión principal de Red War. Las aventuras normalmente te reportarán un buen puñadito de loot y experiencia una vez las completes, así como una mejora en la reputación que tienes en la zona.

Tu reputación te ayudará a conseguir mejores precios en los vendedores de la zona. Todas las aventuras son completamente repetibles una vez que hayas completado todas las de una zona. Visita al vendedor de embarque de la región para empezar de nuevo.

Actividades en Destiny 2 - Llamada a las armas y desafíos

Las llamadas a las armas es el equivalente (más o menos) en Destiny 2 a las misiones crisol. Llamada a las armas es un reto semanal compuesto de varios puntos y objetivos que reserva un enorme premio en loot para los que lo consigan. Se juega fuera de PvP y la lanza Lord Shaxx una vez que aparece en la Granja durante el curso de la campaña de la historia principal.

Los retos son los equivalentes a las recompensas de D1. los desafíos son una serie de tres tareas para cada Destino, que se actualizan diariamente. Se desbloquean después de devolver Ikora Rey a la granja durante el curso de la campaña de la historia.

Actividades en Destiny 2

Actividades en Destiny 2 - Crisol

El crisol es el espacio PvP de Destiny 2 y tiene lugar en ocho mapas dedicados. Puedes escoger entre una partida rápida o meterte en las listas competitivas dependiendo de si buscas solo divertirte o quieres ponerte a ti mismo a pueba. Hay una gran cantidad de modos diferentes que se juegan en equipos de 4vs4. Estas son las que hay hasta la fecha:

  • Choque: Deathmatch clásico en equipo. No hay más objetivos.
  • Controlar: Mantén el territorio con tres puntos de captura para ganar puntos.
  • Cuenta atrás [NUEVO]: Un equipo debe entregar una carga útil a un objetivo y guardarlo pendiente de un temporizador, mientras que el otro defiende.
  • Supremacía: Mata a los Guardianes, luego captura las crestas que caen - ¡si puedes! - para ganar puntos. Recupera las crestas aliadas para conseguir puntos.
  • Supervivencia [NUEVO]: Los equipos sólo pueden revivirse los unos a los otros un número limitado de veces, después de lo cual las muertes son permanentes hasta el final del partido.

Actividades en Destiny 2 - Flashpoint y High Value Targets

Flashpoint es un milestone semanal que desafía a los jugadores a completar eventos públicos en una localización específica a cambio del botín de fin de juego. Se desbloquea después de devolver a Cayde-6 a la granja durante la campaña de la historia.

Los High Value Targets son enemigos que aparecen marcados con una barra amarilla que a veces aparecen vagando por diferentes localizaciones. Si los matas consigues muchos puntos de reputación para la zona. También tenemos esperanza en los Iron Banner: Bungie aún no ha confirmado el regreso de su evento mensual de PvP, pero tenemos los dedos cruzados. Esperamos que lo vuelvan a implementar.

Actividades en Destiny 2

Actividades en Destiny 2 - Sectores perdidos

Los sectores perdidos aparecen marcados en el mapa y en el mundo con un símbolo de un arco. Estas mazmorras pequeñas tienen con un mini-jefe que puedes derrotar para conseguir una clave de caché para el cofre de botín cercano. El icono del mapa aparecerá en grisáceo un poco después de que lo completes, pero los Sectores Perdidos se repueblan al cabo de un tiempo con botín y enemigos nuevos.

También puedes lanzarte a las meditaciones. Después de completar el modo campaña de la Guerra Roja, puedes visitar a Ikora y participar en Meditaciones, lo que básicamente significa reproducir misiones de historias para ganar botín, XP y la reputación de facciones de Ikora. Esto proporciona otro camino a los engramas principalmente para los jugadores PvE.

Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.