Actividades en Destiny 2 - Llamada a las armas y desafíos

Las llamadas a las armas es el equivalente (más o menos) en Destiny 2 a las misiones crisol. Llamada a las armas es un reto semanal compuesto de varios puntos y objetivos que reserva un enorme premio en loot para los que lo consigan. Se juega fuera de PvP y la lanza Lord Shaxx una vez que aparece en la Granja durante el curso de la campaña de la historia principal.

Los retos son los equivalentes a las recompensas de D1. los desafíos son una serie de tres tareas para cada Destino, que se actualizan diariamente. Se desbloquean después de devolver Ikora Rey a la granja durante el curso de la campaña de la historia.

Actividades en Destiny 2

Actividades en Destiny 2 - Crisol

El crisol es el espacio PvP de Destiny 2 y tiene lugar en ocho mapas dedicados. Puedes escoger entre una partida rápida o meterte en las listas competitivas dependiendo de si buscas solo divertirte o quieres ponerte a ti mismo a pueba. Hay una gran cantidad de modos diferentes que se juegan en equipos de 4vs4. Estas son las que hay hasta la fecha:

  • Choque: Deathmatch clásico en equipo. No hay más objetivos.
  • Controlar: Mantén el territorio con tres puntos de captura para ganar puntos.
  • Cuenta atrás [NUEVO]: Un equipo debe entregar una carga útil a un objetivo y guardarlo pendiente de un temporizador, mientras que el otro defiende.
  • Supremacía: Mata a los Guardianes, luego captura las crestas que caen - ¡si puedes! - para ganar puntos. Recupera las crestas aliadas para conseguir puntos.
  • Supervivencia [NUEVO]: Los equipos sólo pueden revivirse los unos a los otros un número limitado de veces, después de lo cual las muertes son permanentes hasta el final del partido.