Si estás buscando cómo hacerte con un antídoto en Los Sims 4: Aventuras en la Selva entonces es que las cosas no van muy bien ¿verdad? No te preocupes: pon el juego en pausa y prepárate para aprender todo lo que tienes que saber de una de las partes más entretenidas de esta expansión. Porque en Los Sims 4: Aventuras en la Selva, puedes llegar a envenenar a tu sim si andas sin cuidado.

Esto puede ocurrir de muchas formas y maneras completamente diferentes: desde por la mordedura de una araña a la de una serpiente. De hecho, si esto ocurre, tu sim morirá sin remedio, a no ser que tengas el antídoto a mano. Por suerte, en esta guía te contamos cómo funciona el veneno y cómo puedes hacer para librarte de él.

Antídoto en Los Sims 4 Aventuras en la Selva

Antídoto en Los Sims 4: Aventuras en la Selva - cómo envenenar a un sim

Aunque parezca una locura, hay gente que realmente busca cómo envenenar a sus sims; pero si por el contrario solo quieres saber las causas de envenenamiento para que no te vuelva a pasar, entonces este es tu sitio. Un sim se envenena cuando le muerde una serpiente, una araña o incluso si camina a través de una piscina de humo verde cuando explora las ruinas (¿por qué alguien haría algo así?)

En ese momento, tu Sim probablemente empiece a moverse como si estuviera mareado. Este es el momento crítico, porque dependiendo de la complexión de tu Sim puede que el veneno se marche o que se quede. Si el veneno se asienta en su cuerpo te aparecerá una notificación que te dice que te quedan 72 horas para conseguir el antídoto antes de que tu sim muera. Además, este aparecerá cubierto de ronchas verdes.