Es posible que quieras saber cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4 porque te apetece tener una camada de adorables y peludos perritos. En tal caso no te preocupes por nada porque en esta guía te explicamos todo lo que tienes que saber acerca de emparejar perros.

Tener una camada de perritos es una forma muy bonita de ampliar la familia. También puedes vender los perritos por una cantidad decente de dinero, especialmente si permites que crezcan hasta ser adultos y los entrenas para que hagan sus necesidades fuera y se sepan un par de trucos. No estamos a favor de la venta de animales en la vida real (no compres, ¡adopta!) y si tu Sim tiene el rasgo de amante de los animales, vender los perritos le provocará un estado de ánimo negativo que perdurará un buen puñado de horas. ¡El que avisa no es traidor!

Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4

Cómo hacer que los perros se apareen en los Sims 4 - comando de aparear

No existe un comando que sea "aparear" directamente, pero sí que puedes forzarlos a tener perritos. Para empezar necesitas tener una perra dentro de tu unidad familiar, porque si es un macho entonces no te quedarás con los cachorritos. Primero tienes que permitir que los dos perros se conozcan y hayan jugado juntos en un par de ocasiones. Después, con un sim de tu unidad doméstica tienes que pulsar sobre tu sim para interactuar con la perrita y dale "Animar a aparearse con...".

Como ya te imaginas, los perros no siempre obedecerán tus órdenes y a menudo no querrán aparearse con completos extraños. Si le mandas aparearse con un perro con el que no haya jugado antes, lo más probable es que acaben en una auténtica pelea. Precisamente por eso sería ideal que, al igual que construyes tu relación con tus sims antes de hacer el ñiqui ñiqui, le ordenes el comando de "ser agradable con..." y el perro del que quieres que sea el padre de tus perritos.