Antídoto en Los Sims 4: Aventuras en la Selva - cómo salvar a tu sim de forma instantánea

Puedes salvarte de forma completamente automática y sin demasiados quebraderos de cabeza si vas directamente a cualquier ordenador (hay varios repartidos por Selvadorada, así que no tienes que irte demasiado lejos para encontrar una) y usas el menú de comprar antídoto.

Cada antídoto cuesta 1000 simoleones y si dependes solamente de comprarlo, entonces lo más probable es que te arruines dentro de muy poco tiempo. Ten en cuenta que es muy muy fácil que vuelvas a caer envenenado en muy poco tiempo así que lo ideal es que elabores tú mismo el antídoto.

Antídoto en Los Sims 4 Aventuras en la Selva

Antídoto en Los Sims 4: Aventuras en la Selva - y cómo crear un antídoto

Para poder crear un antídoto necesitarás polvo de huesos. Estos se encuentran explorando un poco por el mundo a través a lo largo de la selva. Están en pilas de huesos, dentro de cofres, de vasijas, etc. También puedes comprar polvo de huesos teniendo la habilidad de cultura en Selvadorada al nivel 5, lo cual desbloqueará la opción en la tienda del vendedor.

Una vez que tengas el polvo de huesos ve a hablar con uno de los Sims locales del área. Después de un par de interacciones normales y corrientes antes de que te salga la opción de preguntar por un antídoto. No te preocupes si esta no te aparece después de un ratito de charla: prueba a hablar con otra gente. Una vez que tengas el antídoto, tienes que abrir el inventario de tu Sim y hacer que este se lo beba.

Esperamos que esta guía te haya ayudado mucho. Te recomendamos otros posts como Cómo tener más de 8 sims en Los Sims 4 o Sims 4 - Cómo hacer que los perros se apareen