Análisis Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S - Auriculares inalámbricos

    Con la nueva generación recién estrenada toca elegir unos buenos auriculares inalámbricos. Te ofrecemos nuestro análisis de los Turtle Beach Stealh 600 Gen 2 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

    Hemos podido disfrutar durante varios días de esta nueva generación de auriculares de Turtle Beach y por ello os ofrecemos este análisis de los Stealth 600 Gen 2 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Aunque la caja no detalla su usabilidad en las consolas de nueva generación, sí que pueden conectarse, aunque debes asegurarte de que has comprado los adecuados para cada plataforma.

    Análisis de Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

    Esta nueva generación nos trae unos auriculares inalámbricos de calidad, con los que vamos a poder jugar de forma muy cómoda conectando un adaptador al conector USB de la consola. Con una autonomía de unas 15 horas (que, efectivamente, se cumple) nos sirve para poder disfrutar de largas sesiones de juego durante varios días sin necesidad de cargar.

    Visualmente son unos auriculares atractivos, lejos al tacto y en los materiales elegidos de otros productos de gama alta, pero muy buenos si tenemos en cuenta su precio. Podremos adaptarlos según el tamaño de nuestra cabeza y cuentan con un diseño circumaural que se adapta a la forma de nuestras orejas. En largas sesiones los Stealth 600 Gen 2 cómodos incluso llevando gafas, aunque luego hablaremos más al detalle.

    Al ser destinados para su utilización en el terreno gaming, cuentan con un micrófono que viene instalado en el auricular izquierdo (no es necesario conectarlo y desconectarlo) que podemos subir y bajar de forma muy cómoda, para usarlo cuando queramos y para esconderlo cuando no sea necesario. La calidad del micrófono no es profesional pero nos ha sorprendido por su claridad. Más que funcionales.

    Sonido y prestaciones

    Pero lo más importante es la calidad del sonido, y en eso el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 cumple con creces. Dentro de su gama de precios (podemos conseguirlo por 99,99 euros) es un sonido muy bueno, que potencia los graves y genera una atmósfera muy satisfactoria sobre todo en los juegos que aprovechan las mejores prestaciones de sonido envolvente.

    El sonido es claro, muy potente, y no hemos tenido ningún tipo de problema de comunicación inalámbrica incluso al separarnos muchos metros de la consola conectada. No es algo que vayamos a hacer, pero dice mucho de la calidad del producto. Si buscáis unos auriculares para jugar, de buena calidad, con micrófono más que funcional pero sin que sean excesivamente caros, esta es una opción fantástica.

    Los materiales, su único punto débil

    Aunque la estructura de los auriculares es muy buena, nos hubiera encantado que la diadema o la estructura fuese de algún otro material, ya que el plástico puede romperse con mayor facilidad. No es que parezcan frágiles ni que hayamos tenido problemas, pero se hubiera agradecido.

    Ocurre lo mismo con las almohadillas, que no son todo lo buenas que nos gustarían y que a veces nos hacen sufrir de más en momentos de transpiración o tras sesiones de juego muy largas. Pero siempre se mantienen cómodas al menos.

    Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 son ideales en relación/calidad precio. Si estáis buscando unos auriculares inalámbricos de una calidad superior, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis a los Roccat Elo 7.1 Air, que son una absoluta maravilla.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.