Guía de finales secretos de NieR: Autómata, boss secreto y trucos

    En nuestros secretos de NieR: Autómata te hablaremos de sus múltiples finales, sobre sus misiones secundarias, armas y trucos para avanzar mejor por el juego. Empieza a jugar de diez con nuestra guía de NieR: Autómata para el noob.

    Intentar contar todos los secretos de NieR: Autómata en un solo artículo es complicado, porque encierra un montón. La historia de NieR: Autómata no se cierra cuando llegas al final del título, ese es solo un nuevo comienzo. Te encuentras ante una aventura larga, compleja, con muchos matices y en el que se combina el buen hacer de Yoko Taro al escribir su texto y de Platinum Games al definir su jugabilidad y controles.

    Para los que llegan dispuestos a buscar los secretos de NieR: Autómata que les conduzcan al videojuego original, hay que decir que existen. NieR: Autómata sucede muchos años después del primero, pero hay ecos en su universo de lo sucedido anteriormente.

    secretos de nier automata

    Descubrir todos los secretos de NieR: Autómata es un placer, sobre todo sus finales

    También hay una característica del original que vemos aquí: para descubrir todos los secretos de NieR: Autómata hay que jugarlo varias veces, hasta el último de los finales que, por cierto, es una maravilla. Ponte cómodo, porque hacerlo te llevará más de cuarenta horas llenas de acción, una trama compleja y muchos secretos que comentamos hoy.

    Finales secretos de NieR: Autómata - ¿Cuántos finales tiene el juego?

    Uno de los secretos de NieR: Autómata más apetecibles es saber que cuando te acaban el juego obtienes el final A, pero que también están el B,C,D, el E y el F... y así hasta la Z, además de otros que son pequeñas variantes de estos. Te contamos cómo conseguir todos los finales de NieR: Autómata.

    Conseguir el final A de NieR: Autómata

    Fácil, solo tienes que acabarte el juego una vez.

    Conseguir el final B de NieR: Autómata

    Una vez que te acabes el juego una vez, empiezan los secretos de NieR: Autómata. Carga la partida resultado de terminarlo y vuelve a jugar. Controlarás ahora a 9S. Para conseguir el final B de Nier: Autómata tendrás que superar todas las misiones de la historia principal.

    Cómo conseguir el final C de NieR: Autómata

    Vuelve a jugar al juego. Para obtener el final C en NieR: Autómata tendrás que escoger A2 en lo que respecta al boss final.

    Conseguir el final secreto D de NieR: Autómata

    Si por el contrario eliges a 9S llegarás al final D. Haber conseguido ambos finales son requisito indispensable para lograr el final E de NieR: Autómata.

    Cómo conseguir el final E de NieR: Autómata

    Cómo te decíamos, para conseguir el final E de NieR: Autómata lo que tienes que hacer es tener en tu poder los dos finales anteriores. Al hacerlo, tu robotito te hará una pregunta a la que tienes que contestar afirmativamente, tras ello se iniciará un minijuego de disparos. Si lo ganas, conseguirás tu final.

    Cómo conseguir el final F de NieR: Autómata

    Este final se refiere a una misión fallida. Para dar con él tienes que hackear a la maquina cuando estés en el final B y dejar que el tiempo se agote. Conseguir los finales malos son secretos de NieR: Autómata difíciles de descubrir sin guía. Seguimos con más finales de NieR: Autómata a continuación.

    Finales secretos de NieR: Autómata - Conseguir el final G de NieR: Autómata

    Justo tras el final A, lleva a 9S hasta la grúa, pero en lugar de aceptar la misión que te da recházala. No es el más espectacular, pero sí curioso.

    Cómo conseguir el final secreto H de NieR: Autómata

    ¿Sabes ese momentoe en el que el Goliath llega a la ciudad? Pues abandona la misión y ve hasta el parque de atracciones.

    Cómo conseguir el final I de NieR: Autómata

    Cuando llegues a la ciudad que es toda de color blanco por ser una copia derrota al boss pero haz caso omiso de 9S

    Conseguir el final J de NieR: Autómata

    Al llegar al episodio 09-01_3 liquida al pastor.

    Conseguir el final K de NieR: Autómata

    Hay un momento del juego en el que Jackass te da una msión, cúmplela y también la siguiente. Esta es una en la que Jackass te habla sobre un pez. Ve al campamento y háblale, te dará un objeto que te dará acceso a este final si lo comes. Seguimos con los finales secretos de NieR: Autómata en la siguiente página.

    Finales secretos de NieR: Autómata - Conseguir el final L de NieR: Autómata

    Seguimos con los finales secretos de NieR Autómata. Para conseguir este tienes que llegar al capítulo 10-3. Lo que tienes que hacer es huir de la esfera que ataca a los refugiados.

    Conseguir el final secreto M de NieR: Autómata

    Cuando controles a A2 no vayas hasta la aldea de Pascal, vete mejor a la fábrica para activar este final.

    Cómo conseguir el final O de NieR: Autómata

    Siendo 2B huye cuando ataquen a 9S en esa escena en la que aparecen los YoRHa infectados. Como veis, uno de los secretos de NieR: Autómata más recurrentes es que huyendo se alcanzan distintos finales.

    Cómo conseguir el final P de NieR: Autómata

    Cuando te infecten con un virus, déjate morir

    Conseguir el final secreto Q de NieR: Autómata

    Cuando estés jugando el final C siendo 9S, pierde a 2B

    Conseguir el final R de NieR: Autómata

    Ataca a los robots de Pascal durante el episodio 14-05

    Finales secretos de NieR: Autómata - Conseguir el final S de NieR: Autómata

    Cuando estén atacando la torre deja atrás a Devola y a Pópola para activar este final.

    Conseguir el final T de NieR: Autómata

    Este es fácil. Quítate tu chip de sistema operativo y lo obtendrás.

    Conseguir el final U de NieR: Autómata

    Cuando estés en el Bunker autodestrúyete.

    Cómo Conseguir el final secreto V de NieR: Autómata

    Este final secreto de NieR: Autómata solo lo podrás conseguir en tu tercera partida. Al hackear la torre no lo hagas, mejor sigue luchando hasta que todos tus aliados caigan.

    Conseguir el final secreto W de NieR: Autómata

    Muere en el prólogo del título siendo 2B.

    Conseguir el final secreto X de NieR: Autómata

    Siendo A2, no ayudes a 2B cuando ocurre la secuencia del virus en el centro comercial.

    Conseguir el final Y de NieR: Autómata

    Deja que Emil se autodestruya.

    Conseguir el final Z de NieR: Autómata

    Siendo A2 salva a Pascal, pero luego mátalo.

    Hasta aquí llegan los finales secretos de NieR: Autómata, unos que os invitamos a conseguir y a ver, pues es una de las cosas más interesantes que nos ofrece este juegazo de Platinum Games.

    Secretos de NieR: Autómata - Truco para hacer el salto largo

    Déjate caer de una plataforma y mantén pulsado X. En ese instante pulsa también R2, harás un pequeño dash tras el que has de presionar el cuadrado. Suelta en este momento el botón X que tenías apretado y pulsa X y cuadrado. Suelta el cuadrado pero no el X. Vuelve a pulsar el cuadrado y suelta el X. Tras ello aprieta R1 y X y tu pod te lanzará disparado. Este es uno de los trucos de NieR: Autómata más difíciles de hacer, pero con práctica lo lograrás.

    Guía de NieR: Autómata - Cómo encontrar a Emil y al boss de nivel 99

    Este es uno de los secretos de NieR: Autómata que lo conectan con el original, como ya sabréis. Para encontrarla tendréis que usar la siguiente guía:

    - Lo primero que tenéis que hacer es hablar con Pascal en vuestra primera partida, a partir de ese momento Emil ya estará en el juego. Viajad hasta la ciudad en ruinas y la veréis conduciendo una furgoneta. Si le disparáis la pararéis y os hablará de vuestro hogar.

    - Id al bosque e interactuad con la flor de lágrima de luna, Emil aparecerá y os entregará su misión secundaria. Hacedla y tendréis la llave del ascensor.

    - Jugando ahora vuestra segunda partida siendo 9S, y tras haber visitado también el bosque, viajad hasta la cueva de la ciudad en ruinas y usad la llave para abrir la puerta que está cerrada. Dentro de esta zona hay muchos objetos interesantes y al fondo está la casa de Emil, donde podréis encontrar su máscara.

    - Para descubrir los secretos de NieR: Autómata referidos a Emil tendréis que buscarla de nuevo en la superficie. Tras hablar con ella volved a su hogar para encontrar un nuevo cofre en el que se esconde la cabeza de Emil.

    - Al abandonar su casa os retará a destrozar a un enemigo de nivel 99 y os premiará por lograrlo. Este es el boss secreto del juego y que te hará falta para alcanzar el platino de NieR: Autómata.

    Secretos de NieR: Autómata - ¿Cómo subir de nivel mis armas hasta nivel 4?

    Para hacerlo tendrás que encontrar a Masamune en el reino del bosque. Al llegar al castillo avanza hasta llegar a la segunda serpiente, sáltala y dirígete a la plataforma de más abajo. Oíras a la derecha de todo un sonido metálico repetitivo. Mueve el escombro y te encontarás con Masamune, el herrero que lo hará por ti.

    Secretos de NieR: Autómata - ¿Cómo abrir los cofres cerrados?

    No hay trucos de NieR: Autómata para abrir estos cofres, solo tienes que acabarte el juego una vez y llegar a ellos siendo 9S, pues él puede hackearlos y abrirlos. Fácil

    Esperamos que esta guía de secretos NieR: Autómata, nuestros trucos y consejos os ayuden a sacarle todo el jugo a este juegazo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.