Los personajes de Far Cry 5 - Los últimos rumores

    Esto es lo que se rumorea sobre los personajes de Far Cry 5 y su posible historia. ¿Te atreves a saberlo?

    Tras su anuncio oficial mediante una batería de tráilers y una primera imagen, podemos empezar a hablar de unos personajes de Far Cry 5 que nos parecen de lo mejor desde el mítico Vaas de Far Cry 3. ¿Lograrán superarlo?

    Esta vez nos vamos hasta Hope County, un condado de Montana en el que supuestamente se ha instalado una secta ultrareligiosa que parece estar formada por los miembros de una misma familia. ¿Qué nos depararán los personajes de Far Cry 5?

    personajes de Far Cry 5

    Un repaso a los personajes de Far Cry 5

    A juzgar por la primera imagen oficial y, dejando a un lado la evidente referencia a La última cena de Da Vinci, lo más destacable es la distinción entre el personaje central, que sería el líder, y sus otros lacayos. Se diferencian incluso en la manera de vestir, lo que daría a pensar que el día a día del líder se compone de una vida mucho más acomodada en comparación al resto, del que se intuye que están mucho más en contacto con los peligros del exterior.

    Antes de seguir desentrallando los misterios de los personajes de Far Cry 5, también puedes pasarte a leer nuestras hipótesis sobre el nuevo Assassin's Creed Origins y, de paso, nuestro especial centrado en los juegos de PS4 que esperamos en el E3.

    Seguimos tratando de desentrallar el misterio de los personajes de Far Cry 5 volviendo a su primera imagen. Como veis es una composición cargada de simbología con distintos elementos que pueden dar pistas sobre por dónde irá la cosa. Para empezar hay un pecador, atado y de espaldas, que podría haber sido capturado por los personajes de la izquierda; de los cuales hay dos que visten igual, algo que da pistas sobre que quizás son hermanos.

    También tenemos de las gafas de sol, recostado, uno de los personajes de Far Cry 5 que tiene más números para ser el segundo de a bordo de la secta religiosa. Yendo a la derecha, la chica y el perro nos llaman la atención: ella parece ir vestida de novia, mientras que el perro cuenta con una cruz pintada en el hocico, aunque las cadenas que salen de él nos llevan hasta el personaje con el cuchillo.

    personajes de Far Cry 5

    Los secretos de los personajes de Far Cry 5

    Junto a lo que nos puedan decir los personajes de Far Cry 5, también es importante repasar el resto de elementos de la imagen, donde encontramos una bandera americana que sustituye las estrellas por las cruces. A nosotros nos recuerda a la simbología templaria, pero igual ya es hilar muy fino.

    Otro de los elementos clave que define a los personajes de Far Cry 5 es el libro abierto en el centro de la mesa, algo que podría ser una biblia o cualquier escritura que apoye las bases de la secta a la que tocará hacer frente. Además, queda patente que volveremos a una época más actual, vista la calidad del armamento que llena la imagen.

    Junto a los personajes de Far Cry 5, también contamos con los pequeños teaser distribuidos por Ubisoft, donde vemos cuerpos flotando en el río, gente corriendo para ser abatida en el campo, cabezas humanas usadas para tocar campanas y gritos en mitad del bosque. Todo apunta a que el juego recuperará el tono más creepy de la franquicia.

    personajes de Far Cry 5

    Cuándo sabremos más sobre los personajes de Far Cry 5

    No hay que olvidar que el 26 de mayo Ubisoft pretende presentar oficialmente Far Cry 5 con un anuncio del que esperamos el primer gameplay o, por lo menos, un extenso tráiler que nos de nuevas pistas sobre aquello a lo que nos enfrentaremos en esta quinta entrega numerada.

    Far Cry 5

    Verkijgbaar vanaf 27 march 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.