Mapa de GTA 6 - Todo lo que se sabe hasta hoy

    El mapa de GTA 6 definitivo es todo un misterio, pero existen rumores, alguna que otra noticia e insinuaciones que nos sugieren qué novedades podría incorporar GTA 6 en su mapa.

    El mapa de GTA 6 es un elemento fundamental para definir el nuevo videojuego de Rockstar. La desarrolladora son unos grandes narradores de la historia americana, y la localización de cada uno de sus juegos está fuertemente vinculado a lo que nos quieren contar. Es por eso por lo que conocer cómo será el mapa de GTA 6 es casi tan importante como descubrir cuál será la fecha de lanzamiento de GTA 6.

    Hace poco recopilábamos los últimos rumores de GTA 6, ahora vamos a centrarnos en los que rodean a su mapa. Se baratan varias localizaciones para ubicar la nueva historia. El rumor que suena con más fuerza es el que trasladará de nuevo la historia a Vice City, de vuelta a los años 80. El calor de la playa, las luces de neones brillando en nuestros coches y la música que más pegaba por aquel entonces pueden convertirse en el punto fuerte de las novedades de GTA 6.

    mapa de gta 6

    Primeros rumores del mapa de GTA 6 nos llevan a Vice City

    De todos modos, que el mapa de GTA 6 acabe siendo el de Vice City nos parece poco ambicioso. Nosotros preferimos oír a otros rumores de GTA 6 que señalan que el mapa de GTA VI será todo Estados Unidos. Este rumor lleva circulando desde el año 2015, lo que da buena muestra de las tremendas ganas que hay de que llegue la continuación del excelente GTA V.

    En caso de que el mapa de GTA 6 tuviera esta dimensión tan gigantesca quizás estaríamos hablando de algo que se rumorea también de Red Dead Redemption 2: que contar con distintos personajes se haga también con distintos periodos históricos en distinas localizaciones a la vez, todo para desarrollar una historia sumamente elaborada.

    Este rumor sugiere que el mapa de GTA 6 estaría plagado de teltransportadores, para poder desplazarnos rápido ente estados. Si pensamos en GTA 5, estos teletransportadores podrían ser directamente el intercambio entre personajes, moviéndose los otros mientras no los estamos controlando.

    Puede que el mapa de GTA 6 sea Los Estados Unidos

    La verdad es que aunque este rumor es muy jugoso, quizás estaríamos hablando de demasiada extensión de terreno que podría llegar a diluir demasiado la historia al no centrarla en una sola ciudad. Además del rumor de todos los Estados Unidos o Vice City hay un tercero que no creemos que vaya a producirse.

    El mapa de GTA 6 puede ser Londres

    Este es otro de los rumores que más protagonismo ha cobrado durante el pasado año, aunque no creemos ni queremos que la acción de GTA 6 se traslade a Londres. Puede ser que parte de su trama sí suceda en territorio londinense pero que luego se mude al auténtico mapa de GTA 6 sobre territorio americano; al fin y al cabo, los que habitan hoy Estados Unidos tienen su pasado en el Viejo Continente.

    Esto es todo lo que se sabe por ahora de la localización de GTA VI, cuando sepamos algo más de su lanzamiento o tengamos noticias sólidas os las haremos saber, por ahora todo lo que hay es el deseo de un montón de jugadores de que este juego llegue ya a nuestras vidas.

    Grand Theft Auto VI

    Verkijgbaar vanaf 31 december 2022

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.