Mejores equipos de la Liga Overwatch - ¿A quién seguir?

    Te traemos una lista con los mejores equipos de la Liga Overwatch para que sepas a quíén seguir.

    Entre los 12 equipos que se presentan,¿cuáles son los mejores equipos de la Liga Overwatch? Los 12 equipos han jugado dos partidos cada uno, así que ahora tenemos una idea más clara de cómo quedarán las listas en esta nueva Overwatch League.

    Algunos equipos impresionaron mientras que otros tuvieron un rendimiento inferior. Hemos visto la acción y las estrategias de estos progamers y te traemos en consecuencia la lista de equipos y una pequeña descripción de cada uno. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Seoul Dynasty

    Todo el mundo sabía que la Seoul Dinasty sería el equipo a batir al principio de la temporada regular, y estuvieron a la altura de las expectativas. Byung-Sun' Fleta' Kim ha sido imparable con Widowmaker, y a menudo se ha desmarcado de sus compañeros del DPS, y se ha alejado del maestro de apoyo Je-Hong' Ryujehong' Ryu.

    Perdieron su primer mapa en Junkertown contra Dallas Fuel, probablemente por algunos nervios de principios de temporada. El empate que consiguieron en Numbani también fue un poco sorprendente, pero un empate era todo lo que necesitaban para asegurarse una victoria en la serie.

    En cuanto a su partido contra los Gladiadores de Los Ángeles, hubo un claro abismo en clase, especialmente en los mapas de asalto y control.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - London Spitfire

    Hubo cierta preocupación sobre London Spitfire después de que perdieran el primer mapa en su partido contra el Florida Mayhem. También perdieron contra los Gladiadores en la pretemporada, ¿así que estaban por debajo del hype que merecían?

    Aparentemente no, ya que a partir de ese momento se volvieron completamente dominantes, cerrando el Mayhem en Oasis y Numbani, y poniendo una fuerte defensa en el Templo de Anubis. Tal vez sólo intentaban ganar más seguidores británicos en el primer mapa siguiendo la tradición de tener un equipo mejor pero perdiendo de todos modos.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - New York Excelsior

    El Excelsior de Nueva York completa los tres mejores equipos, y resulta que es el tercer equipo de Corea del Sur en la lista. Es curioso cómo funciona. Tras ganar ambos partidos, los Spitfire siguen teniendo un aspecto muy fuerte y se han situado por encima de ellos en la clasificación gracias a sus victorias.

    Si esta fuera una lista de clasificación de poder de los jugadores del DPS por sí sola, NYXL podría estar en la cima, ya que Jong-Ryeol' Saebyeolbe' Park, Hae-Seong' Libero' Kim y De-Hyeon' Pine' Kim están poniéndose en serio.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Los Angeles Valiant

    Para mí, Los Ángeles Valiant fueron el equipo más impresionante de la primera semana, no sólo porque fueron el único equipo que no perdió ni un solo mapa, sino porque no se esperaba que lo hicieran tan bien. Ganaron la batalla inaugural en Los Ángeles y pasaron por delante de San Francisco Shock en la pretemporada. En la primera semana, Valiant se comportó mejor, superando de nuevo a Shock en un 4-0.

    Entonces, contra Dallas Fuel, se enfrentaron a Seoul Dinasty el primer día y dieron su mejor actuación y demostraron una cosa. Que Los Angeles Valiant están rotos. Ganando un mapa ridículo 8-7 en Junkertown donde empujaron la carga útil a través de todo el mapa casi por completo en tiempo extras. ¡Muy emocionante!

    Mejores equipos de la Liga Overwatch

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Dallas Fuel

    Es sorprendente ver a Dallas Fuel abajo en la clasificación después de la primera semana, pero aquí estamos. Están junto a Florida Mayhem, Houston Outlaws y Shanghai Dragons como si aún no hubieran ganado, pero todo el mundo sabe que son mejores que estos números.

    Este es el antiguo equipo de Team EnVyUs, el cual ha ganado trofeos y conquistado algunos de los mejores equipos del mundo. Se enfrentaron a los antiguos enemigos de la dinastía Seúl y perdieron por muy poco, y luego se sorprendieron ante el Valiant de Los Ángeles, que ahora sube por encima de ellos en la clasificación.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Los Angeles Gladiators

    Los Angeles Gladiators están a la mitad del camino de la Overwatch League ahora mismo. Fueron 1-1 en pretemporada, y ahora están a 1-1 en la temporada normal. Nos dieron una actuación sorpresa contra el Spitfire, pero perdieron contra sus rivales de Los Ángeles, Valiant.

    En la primera semana, se enfrentaron con el peor equipo de la liga y ganaron fácilmente, y luego se enfrentaron al mejor equipo de la liga y fueron aplastados. Es difícil ponerlos en otro lugar que no sea el sexto ahora mismo. Hay mucho talento en el equipo. Prácticamente toda la lista está compuesta por nombres conocidos de Overwatch, por lo que pudimos verlos rendir mejor contra otros equipos en su nivel de habilidad.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Boston Uprising

    Boston Uprising no se veía muy bien en la pretemporada, pero ha mejorado un poco este mes. Necesitaban un desempate para superar a los Dragones de Shanghai en la pretemporada, pero derrotaron a Florida Mayhem en un barrido limpio en la primera semana.

    Lucharon más contra una lista muy talentosa del Excelsior de Nueva York, pero al menos consiguieron quitarles un mapa. Lo están haciendo bien, pero necesitarán hacer más para estar a la altura de las altas expectativas de su dueño Robert Kraft, quien también posee un pequeño equipo local de la NFL llamado New England Patriots.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Philadelphia Fusion

    Es alentador ver a la Philadelphia Fusion hacerlo bien en las primeras etapas de la temporada después de un comienzo de vida rocoso. Cuando decimos que no se lucieron en la pretemporada, no queremos decir que lo hicieran mal, sino que simplemente no se presentaron. Eran los últimos de la clasificación de la pretemporada, que puede haber sido injusta, pero fue difícil ponerlos en cualquier otro lugar sin verlos en acción.

    Sin embargo, ahora que la temporada regular está en marcha, ya hemos visto que pueden desempeñarse bastante bien cuando se les da la oportunidad. Lamentablemente para la fusión, el Spitfire de Londres no les dio la oportunidad de subir mucho más.

    Mejores equipos de la Liga Overwatch

    Mejores equipos de la Liga Overwatch - Houston Outlaws

    OpTic Gaming están acostumbrados a hacerlo bien en los shooters en primera persona, por lo que sus fans podrían estar decepcionados por la actuación de Houston Outlaws hasta ahora. Son menos victoriosos, y aunque se esperaba que perdieran ante el Excelsior de Nueva York, probablemente deberían haberlo hecho mejor ante el Philadelphia Fusion.

    También perdieron ambos partidos en la pretemporada, aunque se enfrentaron a un par de equipos de primer nivel.

    Nos encanta que hayas llegado el final de este post. Te recomendamos también nuestro artículo sobre Mejores héroes de Overwatch S8 - Tier List de la temporada 8 o también nuestro post de Mejores jugadas destacadas de Overwatch

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.