Mejores héroes de Overwatch S8 - Tier List de la temporada 8

    Descubre cuáles son los mejores héroes de Overwatch S8 y empieza la nueva temporada dominando el meta

    Llega la temporada 8 a Overwatch y es momento de repasar cómo está en estos momentos el meta del juego. Hay muchas cosas que han cambiado, tenemos nuevas incorporaciones y el juego de Blizzard seguirá creciendo. Si quieres mantenerte en la cresta de la ola, no te pierdas a los mejores héroes de Overwatch S8.

    Algunos nombres siguen en los puestos más altos del tier, mientras que otros han conseguido subirse a ellos tras buffs o reworks que los han cambiado en gran medida. Esta es nuestra lista de los mejores héroes de Overwatch S8, esperamos que tu main esté en un puesto alto.

    mejores héroes de Overwatch

    Mejores héroes de Overwatch S8 - Tier S

    En los puestos más altos de la selección de los mejores héroes de Overwatch S8 seguimos encontrando a Lucio, el mejor personaje de apoyo de todo el juego por su versatilidad y equilibrio. No es el mejor curandero, pero al ser un objetivo difícil de acertar en manos adecuadas, al tener un buff de velocidad con afecto en un area y al disponer de una ULT que da 400 puntos de vida a todo el equipo durante un breve período, sigue siendo alguien imprescindible en el meta.

    Siguiendo con el rol de apoyo, nos encontramos con un personaje que ha resucitado, nunca mejor dicho. Hablamos de Mercy, el héroe con más cambios recientes del juego (su ULT es nueva y su resurrección ha pasado a ser una secundaria con enfriamiento) y un pick a tener muy en cuenta. Para nosotros está entre los mejores héroes de Overwatch S8 para una buena squad.

    Siguiendo con el equilibrio, dos de los personajes con más peso en las partidas si están en manos adecuadas son Winston y D.Va, los encargados de cerrar nuestro Tier S. El primero sirve para avanzar en los puntos de presión gracias a su salto y su barrera, y la segunda es un tanque versátil con opciones para flanquear que también ha sido revisado, incorporando ahora un disparo de misiles muy interesante.

    Mejores héroes de Overwatch S8 - Tier A

    Es momento de saltar al mundo de los DPS, un rol imprescindible en el combate pero que poco o nada tiene que hacer si no dispone del apoyo de los personajes antes mencionados. En esa familia nos encontramos a Soldado 76, Junkrat y Moira. El primero funciona muy bien en la presión por su cadencia y su solvencia en el 1 contra 1, Junkrat sigue siendo el mejor en espacios cerrados y Moira es la última novedad, un personaje peligroso al no tener todavía un counter definido; seguimos con otros de los mejores héroes de Overwatch.

    Ana también es un personaje muy útil en manos adecuadas por ser un apoyo que actúa desde las distancias, por tener un porcentaje alto de curación gracias a su granada y por ser capaz de noquear a personajes con ults gracias a su tranquilizante. No será la más fácil de manejar, pero la consideramos uno de los mejores héroes de Overwatch S8.

    En ese sentido, aunque estemos hablando de personajes de difícil manejo, creemos que un buen Hanzo, un buen Doomfist, un buen Genji, un buen McCree y una buena Pharah pueden ser determinantes en muchos mapas, y por eso son los encargados de cerrar nuestra lista de los mejores héroes de Overwatch S8.

    Mejores héroes de Overwatch S8 - Un meta que no cambia

    A pesar de que hemos repasado a los mejores héroes de Overwatch S8, somos conscientes que Blizzard seguirá cambiando al juego y que es más que probable que viejos personajes reciban cambios. Lo bueno del juego es que su meta no para de cambiar, ya sea por cambios internos o por nuevas incorporaciones. Nos despedimos con una guía de Moira en Overwatch y con un repaso a los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto