Mejores juegos online multijugador gratis sin registro

    Te traemos una selección de los mejores juegos online multijugador gratis sin registro

    Si quieres jugar con tus amigos sin lugar a dudas te encantara nuestra lista de los mejores juegos online multijugador gratis sin registro. Internet está lleno de extraños y si no quieres dar tus datos a ninguna compañía siempre puedes jugar online a cualquiera de estos juegos que se ejecutan directamente en tu navegador.

    Ya sea que quieres jugar directamente con algún compañero en el trabajo y no dejar pistas o simplemente buscas pasar el rato de forma entretenida sin demasiado complicaciones, esta lista de los juegos online multijugador del 2018 te permitirá escoger entre una variedad genial.

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro - War Brokers

    War Brokers es un shooter en primera persona multijugador al que puedes jugar en primera persona. Tiene un montón de misiones completamente diferentes como el hecho de tener que jugar con otras personas de todas las personas del mundo para detener el lanzamiento de misiones de los enemigos y muchas otras cosas, como el modo de Battle Royale.

    War Brokers es muy divertido y no tienes que registrarte para poder jugar. Además, incluye también una enorme cantidad de armas diferentes con las que puedes experimentar. Empiezas con una pistola y un rifle y vas desbloqueando el resto de las armas con el tiempo. También puedes encontrarte con vehículos como tanques o helicópteros por el mundo a través. Es realmente divertido.

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro - Town of Salem

    Si alguna vez jugaste a Mafia o a Hombre Lobo entonces Town of Salem te parecerá realmente familiar. En este juego de rol puedes ser invocado como un aldeano (es decir, una buena persona) o un villano. Las mecánicas del juego consisten en que tienes que mentirle a otros personajes y salirte con la tuya.

    Si eres un aldeano tendrás que conseguir encontrar a los villanos y detenerlos antes que maten a todo el mundo. Hay un montón de roles diferentes para cada tipo de personaje y cada una de ellas tiene su propia habilidad. Por la noche, los jugadores tienen que planear sus movimientos y apuntar su testamento. Si mueren durante el día, los jugadores pueden emplear los testamentos de los otros para poder planear su siguiente movimiento. Es muy divertido.

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro - Little War Game

    En este juego de estrategia tendrás que construir tu propio reino y defenderlo de los rivales. Es como uno de esos juegos de móviles pero que puedes jugar en navegador sin necesidad de registrarte. Al principio tienes que centrarte en recoger la mayor cantidad de recursos para hacer fuerte a tu reino y poder ser competitivo si no quieres que te aplasten.

    Hay actualizaciones a las que puedes acceder que te permitirán mejorar tus edificios y tus armas para poder defenderte. Puedes incluso invocar magos para tus tropas e ir aprendiendo diferentes hechizos o incluso invocar dragones que estén contigo. Es un juego muy divertido que te recomendamos encarecidamente.

    Te recomendamos que le eches un vistazo también a los juegos de android que recogemos en estas listas: Mejores juegos de fútbol gratis de Android e Ios para descargar o Mejores juegos gratis de Android de 2018 y todos sus trucos

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro - Ms Paint Adventures

    Ms Paint adventures es esencialmente una novela gráfica en la que los jugadores pueden escoger esencialmente qué quieren que pase de forma democrática. Cada escena se representa con una imagen dibujada en paint (de ahí el nombre del juego) y una escena con un breve texto.

    Cada objeto de la habitación está etiquetado con un nombre diferente, permitiendo que la gente seleccione el objeto más interesante y que voten lo que quieren hacer con él. El problema es que no es un juego en el que puedas invertir un montón de horas porque tendrás que esperar a que la comunidad vote.

    Podéis jugar desde aquí: https://www.homestuck.com/

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro

    Mejores juegos online multijugador gratis sin registro - Kingdom of Loathing

    Kingdom of Loathing es un juego online que te recordará enormemente a los RPG. Se trata de un juego para ordenador en el que tienes que vivir una serie de aventuras y donde seleccionas las acciones que quieres llevar a cabo a través de una serie de menús que puedes seleccionar.

    Es cierto que Kingdom of Loathing no es un juego bonito, pero es realmente sobresaliente como juego divertido. Las clases, por ejemplo, no tienen mucho sentido. No tendrás un bandido normal y corriente sino más bien una clase en la que tu habilidad es bailar delante de los enemigos. Cool ¿eh?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.