Novedades en Necrom - Nueva clase, compañeros y regiones en el capítulo de Elder Scrolls Online
Estas son todas las Novedades en Necrom: nuevo escenario, jugabilidad, cambios y sorpresas en el nuevo capítulo de Elder Scrolls Online
Elder Scrolls Online se actualiza constantemente con nuevos contenidos y mejoras que amplían y enriquecen la experiencia de juego. Cada año se lanza un nuevo capítulo, que es una gran expansión que añade una nueva zona, una nueva historia, una nueva clase o sistema de juego, y muchas otras novedades. Hoy te hablamos de la nueva expansión, Necrom, y su nueva clase, compañeros y regiones.
Novedades en Necrom: Nueva clase, compañeros y regiones en el capítulo de Elder Scrolls Online
Como te contamos, El último capítulo lanzado es Necrom, que forma parte de la saga Sombra sobre Morrowind. En este capítulo viajamos a la remota Península de Telvanni, hogar de los arrogantes magos de la Casa Telvanni, y nos adentramos en los laberintos de Apócrifa, el reino daédrico del Príncipe del Conocimiento Prohibido, Hermaeus Mora. En este artículo te contamos cuáles son las principales novedades que trae Necrom, y qué cambios y sorpresas nos esperan en este nuevo capítulo de Elder Scrolls Online.
Nueva clase en TESO Necrom: el arcanista
Una de las novedades más destacadas de Necrom es la introducción de una nueva clase: el arcanista. El arcanista es una clase que puede canalizar la magia destructiva, restauradora o protectora utilizando antiguas runas arcanas y tomos de poder perdidos. Los arcanistas poseen los secretos de la Apócrifa y el conocimiento prohibido del Príncipe Daédrico Hermaeus Mora.
El arcanista tiene tres líneas de habilidades únicas que podemos combinar con otras habilidades generales o específicas de cada raza, arma, armadura, gremio, etc. Las tres líneas de habilidades del arcanista son:
- Heraldo del Tomo: Esta línea se centra en el daño mágico o físico, utilizando el Tomo para potenciar las habilidades y acceder a efectos únicos. Algunas habilidades de esta línea son Llamarada Arcana, Rayo Apócrifo o El Ojo Inquebrantable.
- Soldado Apócrifo: Esta línea se centra en la protección y la resistencia, utilizando las Runas para crear escudos, curarse o debilitar a los enemigos. Algunas habilidades de esta línea son Jolt Rúnico, Guardia Rúnica o Escudo Apócrifo.
- Runas Curativas: Esta línea se centra en la curación y el apoyo, utilizando las Runas para sanar o potenciar a los aliados o a uno mismo. Algunas habilidades de esta línea son Runa Sanadora, Runa Protectora o Runa de las Mareas.
Esta nueva clase también tiene un sistema único llamado Cruxes, que consiste en generar y consumir unas pequeñas runas triangulares que flotan alrededor del personaje. Algunas habilidades generan Cruxes y otras las consumen para amplificar sus efectos o activar pasivas importantes.
El arcanista es una clase muy versátil y adaptable que puede desempeñar cualquier rol (DPS, tanque o sanador) y que puede usar tanto magia como aguante para sus habilidades. El arcanista también es una clase muy original y novedosa que nos ofrece una forma diferente de jugar a Elder Scrolls Online.
Nuevas zonas: Península de Telvanni y Apócrifa
Otra de las novedades más importantes de Necrom es la adición de dos nuevas zonas para explorar: la Península de Telvanni y Apócrifa.
La Península de Telvanni es una de las zonas más remotas y misteriosas de Morrowind, donde se asienta la Casa Telvanni, una de las grandes casas de los elfos oscuros. Los Telvanni son famosos por su dominio de la magia y su ambición de poder, y viven en enormes torres de hongos que crecen gracias a sus hechizos. La Península de Telvanni está llena de lugares interesantes, como la ciudad de Necrom, el cementerio sagrado de los elfos oscuros; el Valle del Viento, una zona azotada por tormentas mágicas; o el Bosque de las Sombras, un lugar oscuro y peligroso.
Apócrifa es el reino daédrico del Príncipe Hermaeus Mora, el guardián del conocimiento prohibido y los secretos ocultos. Apócrifa es un lugar extraño y caótico, donde la realidad se distorsiona y se transforma constantemente. Apócrifa está formado por una inmensa biblioteca sin fin, donde se guardan todos los libros que existen o que podrían existir. Algunos de estos libros son portales que nos llevan a otras partes de Apócrifa, donde nos esperan desafíos, tesoros y horrores.
En estas dos nuevas zonas podremos vivir nuevas historias, misiones, desafíos y recompensas. La historia principal de Necrom nos llevará a descubrir los secretos de la Apócrifa y a luchar para preservar la realidad frente a las fuerzas oscuras que amenazan el reino de Hermaeus Mora. También podremos participar en los nuevos eventos mundiales: los Bastiones Nímicos, donde tendremos que defender unas estructuras mágicas de las invasiones daédricas; o las Incursiones en Apócrifa, donde tendremos que entrar en los libros prohibidos y enfrentarnos a sus guardianes.
Nueva prueba: El Filo de la Cordura
Una de las novedades más desafiantes de Necrom es la nueva prueba para 12 jugadores: El Filo de la Cordura. Esta prueba se encuentra en el sureste de la Península de Telvanni, y nos llevará a explorar una antigua ruina dwemer que alberga un portal a Apócrifa.
En esta prueba tendremos que superar cuatro jefes y un jefe final, cada uno con sus propios mecánicas y dificultades. Algunos de los jefes son:
- El Cefaliarca: Un gigantesco pulpo daédrico que usa sus tentáculos para atacarnos y atraparnos.
- El Guardián del Tomo: Un poderoso arcanista que usa el Tomo para lanzarnos hechizos devastadores.
- El Señor del Laberinto: Un ser misterioso que nos hace perder la orientación y nos obliga a resolver acertijos.
- El Ojo Inquebrantable: El jefe final, una manifestación del propio Hermaeus Mora que nos pone a prueba con sus conocimientos prohibidos.
En esta prueba podremos obtener nuevas recompensas, como conjuntos de objetos, coleccionables o logros. También podremos elegir entre tres modos de dificultad: normal, veterano o difícil.
Nuevos compañeros: Azadar al-Cybiades y Aguda-como-la-Noche
Otra de las novedades más interesantes de Necrom es la incorporación de dos nuevos compañeros: Azadar al-Cybiades y Aguda-como-la-Noche. Los compañeros son personajes que nos acompañan y nos ayudan en nuestras aventuras, ya sea combatiendo a nuestro lado, curándonos o apoyándonos con sus habilidades.
Azadar al-Cybiades es un aventurero redguard que busca fama y fortuna en la Península de Telvanni. Es un personaje carismático, optimista y valiente, que siempre tiene una historia que contar o un chiste que hacer. Azadar puede usar armas a una mano y escudo, arco o bastón restaurador, y tiene habilidades ofensivas, defensivas o curativas.
Aguda-como-la-Noche es una asesina khajiita que trabaja para el Gremio Morag Tong. Es una personaje sigilosa, astuta y peligrosa, es la aliada perfecta de personajes con build de asesino o ladrón, aunque puede complementar a cualquier PJ gracias a su versatilidad.
No olvides echar un ojo a nuestras guías enlazadas abajo para sacarle todo el partido a la nueva expansión.
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