Duración de Necrom - Cuántas horas dura la campaña del nuevo capítulo de Elder Scrolls Online

    Un nuevo capítulo llega a TESO. ¿Cuántas horas dura la campaña de la nueva expansión de Elder Scrolls Online? Te hablamos de la duración de Necrom

    Bethesda

    Duración de Necrom: Cuántas horas dura la campaña del nuevo capítulo de Elder Scrolls Online

    Elder Scrolls Online Necrom es el nuevo capítulo de la saga de rol multijugador masivo en línea ambientado en el mundo de Tamriel. En este capítulo, los jugadores podrán viajar a la misteriosa y oscura región de Necrom, la ciudad de los muertos, donde tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza que pone en peligro el equilibrio entre la vida y la muerte. Además, podrán explorar nuevas zonas, mazmorras, pruebas y arenas, así como disfrutar de nuevas habilidades, objetos y sistemas de juego. Pero, ¿cuánto tiempo nos llevará completar la campaña principal de Necrom? ¿Y el resto del contenido? En este artículo te lo contamos.

    Duración de la campaña principal de Necrom

    La campaña principal de Necrom es la historia principal que nos llevará a descubrir los secretos de la ciudad de los muertos y a enfrentarnos al villano que amenaza con desatar el caos en Tamriel. Esta campaña se puede jugar tanto en solitario como en grupo, y se puede acceder a ella desde cualquier nivel y desde cualquier punto del juego.

    bethesda

    La duración de la campaña principal de Necrom dependerá en gran medida de nuestro ritmo de juego, de nuestra forma de explorar el mundo y de nuestra habilidad para resolver los puzles y los combates que nos encontraremos. Sin embargo, se estima que la duración media de la campaña principal de Necrom es de unas 15 horas.

    Esta duración puede variar según el nivel de dificultad que elijamos, ya que el juego se adapta a nuestro nivel y al de nuestro grupo. También puede variar según el grado de profundización que queramos hacer en la historia y en los personajes, ya que el juego nos ofrece la posibilidad de interactuar con ellos, escuchar sus diálogos y tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la trama.

    Duración del resto del contenido de Necrom

    Además de la campaña principal, Necrom nos ofrece una gran cantidad de contenido adicional que podremos disfrutar tanto en solitario como en grupo. Este contenido incluye:

    • Nuevas zonas: Necrom se divide en dos zonas principales: La Ciudadela Negra y El Valle del Luto. Cada una tiene su propia ambientación, historia, misiones secundarias, eventos, coleccionables y secretos. Explorar cada zona al completo nos llevará unas 10 horas adicionales.
    • Nuevas mazmorras: Necrom nos ofrece dos nuevas mazmorras instanciadas para grupos de cuatro jugadores: El Asilo del Lamento y La Cripta Sangrienta. Cada una tiene su propia historia, jefes, mecánicas y recompensas. Completar cada mazmorra al completo nos llevará unas 2 horas adicionales.
    • Nueva prueba: Necrom nos ofrece una nueva prueba instanciada para grupos de 12 jugadores: El Sepulcro del Agonista. Esta prueba es un desafío muy exigente que nos pondrá a prueba con sus jefes, sus mecánicas y su límite de tiempo. Completar esta prueba al completo nos llevará unas 3 horas adicionales.
    • Nueva arena: Necrom nos ofrece una nueva arena instanciada para grupos de cuatro jugadores o para jugar en solitario: El Torneo del Campeón. Esta arena es un reto muy difícil que nos hará enfrentarnos a varias rondas de combate contra oleadas de enemigos cada vez más fuertes. Completar esta arena al completo nos llevará unas 2 horas adicionales.
    Bethesda

    En resumen

    Elder Scrolls Online Necrom es un capítulo muy completo y variado que nos ofrece una gran cantidad de contenido para disfrutar tanto en solitario como en grupo. La duración total del capítulo dependerá mucho de nuestro estilo de juego y de nuestro nivel de exploración e interacción con el mundo. Sin embargo, se estima que la duración del capítulo es, como mínimo, de unas 32 horas, repartidas entre:

    • 15 horas para la campaña principal
    • 10 horas para las nuevas zonas
    • 4 horas para las nuevas mazmorras
    • 3 horas para la nueva prueba
    • 2 horas para la nueva arena

    Elder Scrolls Online Necrom es un capítulo que nos ofrece una gran aventura en la ciudad de los muertos, donde tendremos que descubrir sus secretos, enfrentarnos a sus peligros y decidir el destino de Tamriel.

    No olvides echar un ojo a nuestras guías enlazadas abajo para sacarle todo el partido a la nueva expansión.

    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    Disponible desde 9 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto