Últimas noticias de God of War para PS4 - Un lanzamiento brutal

    Si estás deseando con fuerza la llegada del Kratos nórdico no te pierdas las últimas noticias de God of War para PS4

    A pesar de que seguimos sin una fecha aproximada de estreno, parece que Santa Monica Studio sigue avanzando a buen ritmo el esperado reboot del dios de la guerra. Es momento de repasar las últimas noticias de God of War para PS4.

    Tenemos novedades relacionadas con su fase de desarrollo, más avanzada a cada día que pasa, y también parece que el estudio podría estar retractándose sobre algunas cosas que en su momento se descartaron para esta entrega. ¿Quieres conocer todas las últimas noticias de God of War para PS4? Te las contamos.

    últimas noticias de God of War para PS4

    Últimas noticias de God of War para PS4

    Las novedades de God of War nos llevan a hablar de un videojuego que, además de ser jugable de principio a fin como ya se dijo hace un tiempo, ha incorporado nuevos elementos a su jugabilidad y luce cada vez mejor. Repasamos las últimas noticias de God of War para PS4 que se han ido publicando oficialmente.

    En relación a este tema, no deberías perderte nuestro especial sobre todo lo que esperamos en el lanzamiento de God of War para PS4 y, de pasada, todos los videojuegos más esperados del E3 2017.

    Una de las últimas noticias de God of War para PS4 habla de su desarrollo. Hace unos días, el director del título, Cory Barlog, afirmó que el juego "es mejor a cada día que pasa". Es algo muy esperanzador si tenemos en cuenta que ya hace unos meses que el juego se encuentra en fase alpha, algo que nos hace tener esperanzas en relación a un lanzamiento en 2017.

    Sin embargo, si atendemos a las últimas noticias de God of War para PS4 en relación a su fecha de estreno, su última aparición fue en una PlayStation Experience en la que Sony no se atrevió a dar ni siquiera un año específico de estreno. Se ha dicho que el juego podría llegar este otoño, aunque nosotros creemos que se irá fácilmente a 2018.

    últimas noticias de God of War para PS4

    Las últimas noticias de God of War para PS4 sobre el multijugador

    Dejando a un lado la negativa dada por el director del título, a mediados de abril nos hicimos eco de una nueva oferta de trabajo en la que Santa Monica está interesada en un programador especializado en las funciones multijugador. Tocará estar pendientes de las últimas noticias de God of War para PS4 porque su online podría ser una realidad.

    Pese a los rumores de God of War para PS4 desmentidos y a las demás noticias que apuntan a un desarrollo que avanza con buen pie pero que tardará en llegar al mercado, creemos que pronto tendremos unas últimas noticias de God of War para PS4 ofreciéndonos nuevo contenido.

    Nuestra predicción nos lleva hasta el E3 2017, una fecha en la que seguramente Sony saque a relucir alguna sección avanzada en cuanto al desarrollo del juego y nos sorprenda con más gameplay.

    últimas noticias de God of War para PS4

    Estas son las últimas noticias de God of War para PS4 hasta hoy

    Por el momento estas son todas las novedades de God of War para PS4 que se han ido dando a conocer estas recientes semanas. Recuerda que para permanecer al día en relación a las últimas noticias de God of War para PS4 solo necesitas pasarte por aquí, por tu casa especializada en la actualidad del videojuego.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.