Cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

    ¿No sabes cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin? Te contamos dónde encontrar las puertas de acceso a la Trilogía de las Coronas Perdidas.

    Dark Souls 2: Scholar of the First Sin esconde tres DLC que hay que saber dónde buscar para encontrarlos. Te indicamos en esta guía a dónde has de dirigirte para poder acceder al contenido extra de Dark Souls 2.

    La Trilogia de las Coronas perdidas se compone de tres capítulos: Corona del Rey Hundido, Corona del Viejo Rey de Hierro, Corona del Rey de Marfil. Acceder a ellos no es tan sencillo como pasearse por un menú y escoger el camino de entre una lista. From Software sabe esconder muy bien sus secretos, y acceder a ellos es uno que no es sencillo descubrir.

    En las siguientes páginas te iremos desvelando, uno a uno, los puntos a los que has de dirigirte para que descubras cómo acceder al DLC de Dark Souls 2 en Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, tres retos adicionales a la aventura principal que completan y amplían el lore del título; muy recomendables.

    Cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin:

    • Página 2: Consejos previos
    • Página 3: Cómo acceder a La Corona del Rey Hundido
    • Página 4: Cómo acceder a La Corona del Viejo Rey de Hierro
    • Página 5: Cómo acceder a La Corona del Rey de Marfil

    Recomendaciones previas a contaros cómo acceder al DLC de Dark Souls 2

    Las zonas nuevas que ofrecen los DLC de Dark Souls 2 se encuentran de manera natural si avanzáis con el fluir de la aventura, tan solo tenéis que abrir bien los ojos mientras jugáis. Os lo decimos porque siempre es recomendable, cuando uno se enfrenta a un videojuego de From Software, hacerlo de primeras sin guía.

    Cómo acceder al DLC de Dark Souls 2 no es difícil si buscáis los tres capítulos que componen el mismo si jugáis desde el principio hasta el final, que es lo que os animamos a hacer. De todos modos, como sabemos que queréis tener toda la info ya, aquí os van todas las pistas sobre cómo acceder al DLC de Dark Souls 2

    Cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Rey Hundido

    El capítulo extra de la Corona del Rey Hundido te llevará a las profundidades de un reino cubierto de agua, monstruos gigantes y mucho veneno. Será mejor que vayas preparado para esto último si no quieres perecer a causa del envenenamiento.

    Acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Rey Hundido no es difícil, pero si no vas bien equipado o con el nivel y la habilidad adecuada se te puede hacer muy cuesta arriba. Para acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Rey Hundido tendrás que descender hasta el Desfiladero Negro y derrotar a El Podrido. Este boss es uno de los fundamentales en la trama de Dark Souls: Scholars of the First Sin. Para derrotarlo os tocará rodar a su alrededor para evitar sus tortazos, encadenando luego golpes de espada para vencerlo.

    No os tendría que costar mucho. Tras derrotarlo, y en la misma sala del boss, encontraréis un pequeño pasillo. Si lo seguís llegaréis a una fuente, si la tocáis pasaréis a enfrentaros a las criatura que custodian la Corona del Rey Hundido. Mucha suerte.

    Cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Viejo Rey de Hierro

    El lugar al que hay que llegar para acceder al segundo DLC de Dark Souls 2: Corona del Viejo Rey de Hierro se abre también tras derrotar a un boss primigenio concreto, en este caso al Viejo Rey de Hierro. Para acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Viejo Rey de Hierro tendréis que ir al Torreón de Hierro, la casa de esos ninjas negros con armadura tan chulos que sirven al rey, derrotar al boss y seguir bajando hasta la hoguera.

    Una vez que la hayáis encendido, veréis una puerta al fondo a la derecha, pasado por ella y os encontraréis con una fuente. Al activarla os trasportarán a otro tiempo en el que os tendréis que enfrentar a nuevos retos y conocer más de este reino. Mucho cuidado con la oscuridad, en concreto con un espectro que sabe cómo usarla para sus fines...

    Ya sabéis que al igual que con el primer DLC, la manera de cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Viejo Rey de Hierro se produce tras derrotar a un boss y llegar a un territorio que guarda muchas similitudes con el guerrero derrotado; que os dé qué pensar. Vamos ahora con el tercer y último DLC de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin.

    Cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Rey de Marfil

    El tercero de los DLC de Dark Souls 2 es el que más nos ha gustado. Consigue plantear unos muy interesantes combates en los que matarán una y otra vez. El primer DLC llenaba su reino de veneno, el segundo de oscuridad. Lo que os espera en este tercero tendréis que descubrirlo por vosotros mismos, y lo hallaréis al poco de llegar, puesto que es lo que recubre al primer guardían del DLC.

    La manera de cómo acceder al DLC de Dark Souls 2: Corona del Rey de Marfil es a través de una nueva fuente que se halla en el Santuario de Invierno, a la que se llega girando a la izquierda desde la hoguera de Bifurcación en Ruinas, en los Bosques Sombríos. No tiene perdida.

    Este último DLC tiene muchísimo encanto y una batalla final cuya dificultad dependerá de a cuántos guerreros hayáis reclutado antes de alcanzarla. Esperamos que estas pistas os hayan servido para encontrar el DLC en caso de que se os hayan despistado. Suerte.

    Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Disponible desde 2 april 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto