Casarse en Stardew Valley es mucho más fácil de lo que parece. En esta guía te explicaremos todo acerca de casarse en el modo multijugador y en el modo de un solo jugador. Además, hablaremos de cosas tan interesantes como el divorcio o cómo tener un bebé. ¿Estás listo para empezar una familia granjera? Pues sigue leyendo

Cómo casarse en Stardew Valley

Cómo casarse en Stardew Valley - casarse en el modo multijugador

Para casarte en el modo multijugador necesitarás un anillo de bodas. El anillo de boda es un artículo artesanal utilizado para proponer matrimonio en un juego multijugador. La receta se puede comprar en el Carrito de Viaje por 500g de oro. aunque ya te anticipamos que necesitarás 5 barras de iridio y 1 esquirla prismática.

Para proponer matrimonio a otro jugador, el anillo debe ser entregado al jugador, quien tiene la opción de aceptarlo o rechazarlo. Si lo aceptan, los dos jugadores se comprometen. Al igual que con el matrimonio de los aldeanos, la ceremonia de la boda tendrá lugar normalmente en 3 días. El anillo de boda no puede ser equipado como otros anillos. Puede llevarse en inventario o almacenarse en un cofre, antes o después de proponer matrimonio. No puede ser regalado a un aldeano.