¿Quieres saber cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4? Si has llegado a este artículo, entonces es probable que hayas muerto varias veces frente a este formidable enemigo. Pero no desfallezcas, porque te vamos a contar paso por paso qué tienes que hacer para conseguir derrotar a Screaming Mantis y qué tipo de armas deberías llevar contigo.

Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4

Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4 - M4 y mucha caña

Antes de nada tienes que asegurarte de tener la M4 equipada y un buen montón de munición en la recámara. Puedes tener el arma configurada en modo automático y, siempre que puedes, equípala con una buena mira. Las buenas miras de la M4 cuestan 17500.

Si por el contrario no tienes una mira, entonces mejor configura el arma en el modo semiautomático y ponle una buena empuñadura para ayudarte con el retroceso.

Ahora lo que tienes que hacer es correr escaleras arriba ignorando por completo todos los enemigos que te aparezcan. Si estás intentando conseguir un emblema entonces recuerda que acabar con ellos incluso aunque sea dormirlos y sedarlos te va a contar como una muerte. Ahora que llegas a la parte superior lo ideal es que te pongas a buscar raciones y botiquines para estar bien equipado antes de enfrentarte con la mantis. Hay 3 raciones en total en la parte superior. Explora las con mucho cuidado para no llegar al punto en el que está la mantis