Te enseñamos todo sobre cómo hacer que los perros tengan cachorros en Los Sims 4. Si estás pensando en lo mono que es tu perro y lo muchísimo que te gustaría que tus animalitos en los sims 4 tengan cachorros, entonces la mente este es el post que estabas buscando porque te vamos a enseñar cómo puedes hacer que tus animales tengan cachorros directamente en la expansión de mascotas a lo loco de Los Sims 4.

Evidentemente puedes crear un cachorro directamente desde el editor de familias de tu Creador de unidades familiares de los sims 4, pero si realmente quieres que tengan los genes exactos de tus perros o gatos adultos entonces definitivamente deberías echarle un vistazo a nuestra guía porque te decimos exactamente cómo hacer para que tus perros se enamoren y tengan pequeñas bolas peludas amorosas. Este truco también vale para gatos. Sigue leyendo y cuéntanos qué tal

Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4

Cómo hacer que los perros tengan cachorros en los sims 4 - cómo vender los perritos y gatitos

El hecho de que tus animales tengan cachorros es un comportamiento bastante útil por muchas razones. Para empezar es una forma muy barata con la cual puedes ampliar tu familia y aumentar la socialización de tus mascotas e incluso los sims humanos pueden vender los cachorritos de Perros o los gatitos por una decente cantidad de dinero especialmente si llegan a la edad de adultos y están entrenados.

Pero de cualquier forma tu signo debe de tener ningún tipo de rasgo en específico para poder vender un cachorro de un perrito de un gatito pero si tiene específicamente el rasgo de mate de los animales estar afligido con emociones negativas a posteriori después de vender alguna mascota. Estamos diciendo que defendamos el hecho de vender mascotas solo que en los sims es posible.