Si en algún momento te has preguntado cómo hacer un entrepiso en los sims 4 porque te gusta la decoración modernista o simplemente porque quieres llevar tus niveles de construcción al más allá, no te culpamos. En este post te explicamos exactamente de una forma muy fácil cómo hacer un entrepiso.

El entrepiso se puede hacer realmente utilizando las herramientas de construcción de una forma muy fácil y muy sencilla pero si ves que en algún momento del tutorial te pierdes siempre puedes darle al botón superior encima de la imagen destacada para que se te cargue uno de los vídeos que hemos seleccionado específicamente para el tutorial de cómo hacer un entrepiso. Esperamos que os sea de utilidad.

Cómo hacer un entrepiso en Los Sims 4

Cómo hacer un entrepiso en Los Sims 4 - Primeros pasos

Este es un tutorial muy simple y muy rápido que te explica cómo puedes llegar a hacer un entrepiso de una forma sencilla en los sims 4. Para ella lo único que tienes que hacer es crear una habitación con la herramientas de muros y añadir directamente cimientos a tu construcción. La altura realmente no importa porque funcionará con prácticamente cualquiera. Posteriormente podrás cambiar la altura de los cimientos para que se ajuste exactamente a lo que tú tenías en mente.

Ahora directamente lo que tienes que hacer es dividir esta habitación en dos piezas más pequeñas generando una segunda habitación exactamente en la parte qué quieres hacer todavía más baja. Ahora pulsa directamente sobre la K y elimina el suelo de la habitación que representa el punto que será más bajo.

Cómo hacer un entrepiso en Los Sims 4 - Siguientes pasos

Elimina la pared que divide la zona de la habitación más baja por la zona de la habitación más alta. Te tendría que quedar ahora mismo directamente una habitación a la cual le falta un trozo de manera que se puede ver exactamente todo lo que hay debajo como por ejemplo el campo. Crea ahora unas pequeñas escaleras para hacer que la habitación más baja sea accesible a los sims.

Cómo hacer un entrepiso en Los Sims 4 -

Cómo hacer un entrepiso en Los Sims 4 - para finalizar

Ahora lo que tienes que hacer es crear un techo en la parte superior de la habitación. Puedes hacer esto simplemente colocando un segundo piso cómo tejado. Y con esto ya estaría hecho. Ya tendrías directamente un pequeño entrepiso creado. Las oportunidades a la hora de utilizar un entrepiso son muchísimas y realmente tu única limitación es tu imaginación así que ahora que ya sabes hacerlo sin ningún tipo de problemas puedes ponerte manos a la obra y construir entre pisos en todas las casas que te apetezca.

Esperamos que os haya gustado nuestro tutorial y os recomendamos también otros tutoriales de los sims 4 que nos hemos currado últimamente como por ejemplo Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 o Cómo editar relaciones en Los Sims 4