Estas son, según nuestra opinión, las mejores casas de Los Sims 4 de 2018. Hay un montón de gente a la que el principal atractivo de los sims no le supone llegar a lo más alto de su profesión, tener mil amantes o lanzar fiestas espectaculares, sino el modo construir.

Pocos juegos te dan la libertad a la hora de construir como Los Sims 4 y, por supuesto, los simmers, o modeladores de los sims y participantes de sus grupos de fans, se han lanzado de cabeza a preparar casas simplemente espectaculares que puedes descargar y añadir directamente a tu partida. Y nosotros hemos seleccionado la que más nos han gustado para ti. ¡Esperamos que las disfrutes!

mejores casas de Los Sims 4 de 2018

Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 - Casa de jengibre

Si eres amante de las navidades y siempre has envidiado lo mucho que se lo curran los americanos con la decoración frontal, entonces esta cafetería es ideal para ti. Tiene un enorme árbol de navidad, así como bancos decorados y muñecos de nieve alrededor de una preciosa plaza pequeñita.

La casa de jengibre es en realidad una cafetería a la que puedes ir con tus amigos o tu pareja. Puedes Descargarla desde aquí pero necesitarás también tener la expansión de felices fiestas instalada.