Si has empezado recientemente tu carrera como político los sims 4 entonces sin lugar a dudas necesitarás alguna ayuda para saber cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4. La expansión de urbanitas te permite jugar a ser político como una de las profesiones. Puedes ir directamente por la rama para ser político desde el principio y acabar siendo un líder nacional o presidente o cambiar por el camino de organizador de una entidad de caridad y para seguir una serie de causas.

La carrera empieza con 4 niveles y cuando llegues al quinto te pedirán directamente que selecciones una de las dos ramas. Antes de hablarte acerca de todo lo que supone ser político en los sims 4, lo cual nos llevaría un montón de tiempo y que tampoco es realmente tu duda acerca de como promocionar una causa política, te contaremos un poquito más acerca de la carrera de políticos y luego directamente las siguientes páginas te hablaremos de cómo seleccionar y promocionar una causa.

Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4

Cómo promocionar una causa con éxito en los sims 4 - un poco más acerca de la carrera

Para poder mejorar en tu carrera es extremadamente importante que trabajes en tus niveles de carisma y también los niveles de físico. El humor ideal para esta carrera es estar seguro. Puedes hacer que tus Sims se vuelva más seguro directamente trabajando con un espejo y también puedes hacer que practique discursos y otra serie de ejercicios de vocalizacion para conseguir el humor de seguro antes. Es esencial que tengas el humor de seguro y que vayas cumpliendo con los diferentes requisitos de la profesión si quieres ascender en tu carrera y ganar mucho más dinero.

Es cierto que la carrera de político es un poco diferente del resto porque te permitirá trabajar desde casa. Cada día antes de ir a trabajar verás una pequeña ventana en la parte inferior izquierda. Si le das a esta ventana puedes hacer que tu Sim trabaje directamente desde casa y que completo tareas para asegurarse de que está realizando todos los objetivos que le pide su partido. Esto es realmente util ideal ya que te permite subir las habilidades de tu Sim y tener un completo control mientras está trabajando.