Con esta guía de cómo subir de nivel rápido a tu Nexomon no tendrás problema para conseguir más y más niveles sin demasiada dificultad. Seguramente ya te has dado cuenta de que es bastante complicado subir de nivel en este juego de móviles. Precisamente por ello vas a necesitar conseguir la mayor cantidad de experiencia posible. Sigue estos pasos si quieres

cómo subir de nivel rápido a tu Nexomon

Cómo subir de nivel rápido a tu Nexomon - primero captura buenos Nexomon


Para conseguir subir de nivel, simplemente juega a lo largo de la historia principal y sigue avanzando. Una parte principal de tu tiempo en el juego lo dedicarás a la captura de Nexomon salvajes durante las misiones de exploración. Los Nexomon salvajes son una parte esencial para hacer el mejor equipo posible y con este fin siempre debes esforzarte por cazar un nivel más alto de Nexomon salvajes, incluso aunque tengas un equipo completo . Por lo tanto, es muy importante que aprendas cómo capturar un nexomon salvaje, los mejores consejos para apoderarse de las criaturas extra difíciles y usar a tus amigos capturados para crear el mejor equipo posible de Nexomon para cada situación y batalla.

Capturar a un Nexomon es muy fácil en los primeros niveles y se basa simplemente enq ue lances una Nexo crate a un Nexomon salvaje sin ni siquiera atacarlo. Conforme avanzas a lo largo del juego, los Nexomon se harán más resistentes y será más complicado hacerte con ello. Te encuentres con quien te encuentres, nunca intentes hacerte con él lanzándole una Nexo crate pensando en que por suerte puedes obtenerlo: tienes que debilitarlo primero.