Si quieres saltarte el rollo de siempre y buscas cómo subir de nivel rápido en Skyrim de Switch entonces este es tu post. Antes de adentrarse en los detalles de cada habilidad, vale la pena tomarse un momento para explicar cómo funciona exactamente el mecanismo de nivelación de Skyrim.

Tu personaje en Skyrim tiene tanto un nivel general como un conjunto de niveles individuales para cada una de las 18 habilidades. Esas habilidades se dividen en tres disciplinas, mostradas bajo los signos de las estrellas para el ladrón, el mago y el guerrero en el juego, aunque aparte de los beneficios de las Piedras en pie -que discutiremos a continuación- hay pocas razones para preocuparse por la "clase" en la que caen tus habilidades elegidas.

Cómo subir de nivel rápido en Skyrim de Switch

Cómo subir de nivel rápido en Skyrim de Switch - conceptos generales

Eso es porque, a diferencia de los juegos de The Elder Scrolls anteriores, el sistema de nivelación de Skyrim se rige casi en su totalidad por el uso de las propias habilidades. Todos los personajes suben sus habilidades a la misma velocidad con el uso, y como tal, eres capaz de, eventualmente, alcanzar el nivel máximo de 100 en cada árbol de habilidades.

Hablando de eso, cada habilidad individual tiene su propio árbol que otorga varias ventajas al jugador. Al subir tus habilidades un cierto número de veces nivelarás tu personaje, y cada vez que tu personaje suba de nivel, desbloquearás un Punto de Habilidad para gastar en un Perk dentro de cualquier árbol de habilidad de tu elección. Lo que puedes desbloquear dentro de cada árbol de habilidad se rige tanto por el nivel de esa habilidad, como por tu progreso a lo largo del árbol mismo.