Para conseguir el Buen Negocio en Destiny 2 tendréis que seguir varios pasos. Es fácil que la gente se confunda y crea que es algún tipo de profesión pero el Buen Negocio es en realidad un fusil automático exótico que forma parte de las armas exóticas del juego. Su poder es simplemente colosal con un daño de 200 puntos y una recámara con 99 balas.

Buen Negocio dispara hasta 300 balas por minuto, convirtiéndola en uno de los fusiles automáticos más rápidos y ligeros de todo el juego. Debido a su gran velocidad, es ideal para acabar con grandes grupos de enemigos. Pero ahora ¿cómo se consigue? Te lo explicamos más adelante.

conseguir Buen Negocio en Destiny 2 

Cómo conseguir Buen Negocio en Destiny 2

En la beta de Destiny 2 cuando te creabas una clase Titán directamente te daban el fusil automático. En concreto, podías conseguirlo si te dirigías a la armería de Lord Shaxx una vez habías superado los primeros niveles de tutorial.

Sin embargo, a la hora de enfrentarte al juego en abierto es mucho más complicado de conseguir. Puedes conseguirlo si te toca como un engrama exótico, pero ten en cuenta que tus posibilidades son muy pequeñas. Las probabilidades de que te toque uno son bajas para los engramas exóticos. También tienes una pequeña oportunidad de conseguirlo como recompensa por completar una misión también. Otra opción es que aparezca entre los ítems raros que tiene el mercader Xur cada semana.