Para desbloquear a Eevee en Magikarp Jump te tocará conseguir primero 500 diamantes. Si no los tienes, algo normal, te recomendamos que visites nuestra guía para conseguir diamantes lo más rápido posible. No te decimos que exista un truco para poder lograr diamantes gratis, pero si sigues nuestros consejos lo lograrás mucho antes. Una vez que obtengas estos 500 diamantes, ve a la tienda y desbloquéalo, así ya será tuyo pero ¿nos compensa?

Ahí está la pregunta. Eevee en Magikarp Jump nos entrega una virtud un tanto aleatoria: en nuestro siguiente entrenamiento obtendremos los resultados óptimos, los mejores. El problema es que nunca tenemos del todo claro qué entrenamiento nos tocará a continuación, pero lo bueno que tiene es que su habilidad se recarga cada tres horas, así que podremos recurrir a ella muchas veces y cruzar los dedos para que en esa ocasión consigamos potenciar el entrenamiento deseado.

desbloquear a eevee en magikarp jump

Desbloquear a Eevee en Magikarp Jump te costará 500 diamantes

Eevee en Magikarp Jump se suma así al plantel de amistadores. Aquí reunimos al resto, y ya os decimos que hay amistadores mucho mejores, como Charizard. De todos modos, si estáis llevando una estrategia de conseguir el mayor número de entrenamientos posibles, os puede llegar a rentar.

¿Seguís jugando a Magikarp Jump? El juego ha tenido una gran caída de jugadores, lo que es normal puesto que no deja de ser un pequeño aunque divertido entrenamiento. Ojalá el título se actualice para que vuelva a ser divertido y fresco.