Encontrar los diagramas de mejora de equipo de la Escuela del Lobo en The Witcher 3 es realmente básico si quieres tener uno de los mejores equipamientos del juego. Como parte del de The Witcher 3, ahora tenemos una nueva Búsqueda del tesoro para el Equipo de la Escuela del Lobo. En esta guía cubriremos todas las ubicaciones exactas de cada una de los diagramas de mejoras de la Escuela del Lobo.

Antes de empezar, hay una cosa que debes tener en cuenta. Al igual que con la Búsqueda del tesoro normal, hay mapas comprables que revelan la ubicación inicial para cada una de las búsquedas del tesoro. Los jugadores pueden, si lo desean, comprar estos mapas de los comerciantes que se muestran a continuación.

Además, necesitas haber desbloqueado tanto Skellige como Kaer Morhen antes de poder reclamar cualquiera de los diagramas Wolven. El nivel inicial recomendado es 14 para el equipo base, pero hay muy pocos enemigos a lo largo de toda esta búsqueda del tesoro; mucho menos que en comparación con la escuela de Gato u Oso.

Diagramas de mejora de equipo de la Escuela del Lobo en The Witcher 3

Diagramas de mejora de equipo de la Escuela del Lobo en The Witcher 3 - dónde comprar los mapas del tesoro

  • Parte 1 y Parte 5 - herrero Hatori en Novigrado.
  • Parte 2 - herrero en Lindenvale.
  • Parte 3 - Kaer Muire en Skellige
  • Parte 4 - Armero en la Plaza de la Jerarquía en Novigrado.
  • Parte 6 - Armero del puente hasta Kaer Trolde (Skellige)