Si queréis saberlo todo sobre el dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered y cómo conseguirlo con el mínimo esfuerzo, entonces esta es vuestra guía. Una de las cuestiones que marcarán tu progreso en este juego será el dinero porque con él tendrás que comprar todos los útiles que te convierten en un asesino decente y competente: armas, consumibles y el equipo para tu barco (que no es poco).

Si tenéis poca paciencia o acabáis de aterrizar en este juego, entonces os vendrá genial nuestra lista de trucos para conseguir dinero de forma rápida y eficiente. Gracias a dios, hay más de una forma de conseguir dinero y aquí te resumimos las maneras para que seas rico en el juego.

Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered

Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered - The Homestead

Una de las mejores formas de obtener dinero en Assassin's Creed 3 Remastered es a través de The Homestead. Para ello simplemente tendrás que dejar la historia principal a un lado durante un poco de tiempo y reunir a varios artesanos e ir trabajando en ellos hasta que suban de nivel. De esta manera obtendrás materiales de alta calidad que se venden increíblemente bien. Hasta puedes empezar tu propio sistema de mercadeo por carruajes.

Evidentemente estos materiales se venderán muy muy bien en las tiendas así que simplemente tienes que ir recopilando ítems de gran calidad y vendiéndolos. Mira primero que no sean útiles para ti o te estarás haciendo un flaco favor. El sistema de artesanos es una manera muy rentable de hacer dinero, pero si no te convence tenemos un par más para ti en la siguiente página.