¿Estás buscando alguna película de miedo pero estás cansado de las típicas historias malas? Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por las mejores películas de terror en Netflix de 2019, aquellas que realmente merecen la pena si te gusta el género y que a nosotros nos han hecho pasar un muy mal rato... en el mejor de los sentidos, claro.

Las mejores películas de terror en Netflix de 2019

Vamos a comenzar por un clásico imperdible, que se trata no solo de una de las películas de terror en Netflix que merecen la pena, sino de una de las mejores películas de terror de la historia. Psicosis, de Alfred Hitchcock, está presente en la plataforma y si eres una de esas personas que todavía no la ha visto (o que solo reconoce la mítica escena de la ducha) no deberías tardar demasiado.

Otro de los directores que ha definido muy bien el género del terror en los últimos años es James Wan, y os recomendamos muchas de sus películas. Por ejemplo, Insidious es una de las películas de terror en Netflix que merecen la pena de 2019, aunque cuidado con los sustos y la tensión, puesto que es una auténtica barbaridad en este sentido.

Babadook es una de las películas más terorríficas de la historia, ya que además juega con los terrores infantiles que todos hemos tenido y que muchos siguen manteniendo. No queremos decir mucho más sobre ella, pero de verdad, dadle una oportunidad si todavía no la habéis visto para descubrir una de esas películas que aterrorizan y que mantienen una calidad impresionante.

Si con Psicosis hablábamos de clásicos, tampoco podemos dejar pasar por alto otra de esas películas míticas que están presentes en Netflix. La Profecía, con ese chaval que parece avecinar lo peor, es otra de esas películas de terror que ningún buen amante del género debería no haber visto. Es antigua, sí, pero su esencia sigue perdurando por mucho tiempo.

¿Qué pensaríais de una película que plantea a una protagonista sorda que se encuentra en una casa perdida de la mano de dios que comienza a ser acosada por un extraño personaje? Sin poder pedir ayuda y sin la posibilidad de escuchar a este terrible cazador... angustia y terror en Pánico (Hush).

Stephen King es otro de los maestros del terror, sobre todo en lo que a literatura se refiere (uno de los grandes escritores de la historia, sin duda) y muchas de sus obras se han trasladado a la gran pantalla. It, la nueva versión, ya se encuentra disponible en la plataforma y es otra de las mejores películas de terror en Netflix de 2019. E ideal para ir preparados al estreno de su segunda parte.

Por último, aunque no se trata de terror como tal, sentimos una especial predilección por la cinta Sleepy Hollow, con un Johnny Depp espectacular, que nos vais a permitir recomendar. No olvidéis que podéis disfrutar de estas películas gracias al mes gratis del servicio, y por aquí os ayudamos a dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito una vez lo habéis terminado de degustar.