Cómo llegar a la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Por si os habéis perdido el gran secreto que esconde el juego, os contamos cómo acceder a la secuencia secreta ambientada en la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate.

    Si os habéis metido entre los menús del juego habréis visto que hay una de las localizaciones de Londres que no corresponde con una de las regiones del mapa que recorremos con Jacob o Evie Frye. Es uno de los grandes secretos del juego no anunciados mediante tráilers o por la propia Ubisoft, así que os explicamos cómo acceder a la secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate.

    A quien ya haya jugado a AC Unity puede que no le sorprenda saber que hay secuencias de otras épocas, pero la secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate no es una simple secuencia guiada en un mapa similar, sino que nos lleva a un nuevo minimapa abierto con una nueva protagonista.

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    A liberar la Londres de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Antes que nada, hay que explicar cómo acceder a esta secuencia especial. A partir de cierto momento del juego y sin previo aviso, aparecerá un nuevo icono en el mapa al que podremos dirigirnos. Una vez que hayamos completado la secuencia 5 del juego aparecerá una grieta en un punto del mapa con la que podremos interactuar para llegar a esta nueva localización de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate.

    En las siguientes imágenes os dejamos bien claro cómo llegar a la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate. Tras la Secuencia 5 podremos marcar ese nuevo icono en el extremo este del Río Támesis, y al acercarnos podremos ver que se trata de una interesante anomalía.

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Avanzad a la siguiente página si queréis ver lo que nos encontraremos en esta secuencia secreta muy especial en la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate.

    Lo primero que llama la atención al cruzar el portal y llegar a la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate es el cambio de personaje protagonista. Esta vez no somos Jacob o Evie Frye, sino Lydia Frye, una nueva asesina que, al mirar su biografía en los menús del juego, descubrimos que es nada menos que la nieta de Jacob Frye.

    Nos encontramos más de 50 años después de los hechos de la aventura principal, inmersos en plena Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate, con los correspondientes cambios en la ambientación y viendo que ya hay electricidad y generadores, pero también viendo que hay un gran problema entre espías, bombardeos, zeppelines en el cielo y un gran puente que no estaba antes.

    La secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate protagonizada por Evie Frye transcurre en los alrededores del Puente de la Torre de Londres, conocido como el Tower Bridge. Una de las secuencias de asesinato de la historia principal transcurre en la propia Torre de Londres, pero claro, sin el espectacular puente de por medio, que durante la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate sirve como torre de comunicaciones y base de operaciones.

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Los objetivos de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Esta misión especial de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate no es una secuencia cerrada, sino que tenemos un gran distrito que liberar realizando diferentes misiones a ambos lados del Támesis, y también tenemos numerosos cofres y Fallos de Hélix que recuperar para completar al 100% todos los objetivos de la secuencia.

    Lydia Frye tiene un set de habilidades ligeramente diferente a los de Jacob y Evie. No podemos cambiar su equipamiento o armas, pero os aseguramos que está bien equipada para hacer frente a los espías templarios. En el proceso de liberación de este distrito ayudaremos a un nuevo aliado por conveniencia, Winston Churchill, cuyo máximo grado de 'amistad' nos dará un nuevo bastón que poder utilizar con los protagonistas del juego.

    Completar cada apartado de esta secuencia especial es, además, muy importante para el fan de Assassin's Creed, ya que tras cada objetivo cumplido en la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate, aparece Juno, uno de los personajes de la antigua civilización clave de toda la saga, para contarnos, de una vez por todas, el por qué de su existencia, su origen y sus intenciones que parecían difusas tras los acontecimientos de Assassin's Creed III.

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    ¿Y puedo salir y volver a entrar en la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate?

    Por supuesto. Uno de los mayores miedos una vez que descubrimos esta secuencia secreta de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate, es si esa grieta se cerrará para siempre una vez que hayamos acabado con toda esta interesante subtrama, y sí, podemos salir y volver a entrar siempre que queramos, bien para completar todos los objetivos al 100%, para recoger todos los coleccionables o sencillamente para disfrutar de las vistas desde lo alto del Puente de la Torre de Londres o abatir unos cuantos aviones de guerra.

    Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate

    Para salir de la secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate no hay más que volver al punto de inicio, en el mismo Río Támesis, y volver a cruzar la grieta. Siempre que queramos volver a esta secuencia secreta, bastará con volver con Evie o Jacob al mismo punto indicado en la primera página de esta guía.

    La secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin's Creed Syndicate es uno de los secretos mejor guardados de este juego, y un contenido que es sorprendente que esté dentro del mismo cuando perfectamente podrían haberlo vendido aparte como un DLC que muchos se morirían por jugar. Cualquier caso, nos alegramos de haber encontrado una sorpresa así, y esperamos que en los próximos juegos de la saga se opte por seguir incluyendo esta clase de grandes secretos.

    Assassin's Creed Syndicate

    Disponible desde 23 october 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto