Cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda

    Si quieres ser un auténtico experto en combate querras saber cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda

    Uno de los secretos de Mass Effect Andromeda que deberías conocer es el de la existencia de una habilidad oculta que no aparece en tu set de poderes al empezar la aventura. Te interesará saber cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda, porque hablamos de un útil ayudante.

    Como sabrás, en esta nueva entrega puedes personalizar más que nunca a tu explorador, eligiendo perfiles que lo pueden hacer un experto en biótica, tecnología y armamento, pero hay un poder que permanece oculto. ¿Quieres saber cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda? Te lo contamos.

    cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda

    Cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda

    En Mass Effect Andromeda tendrás a tu disposición un abanico muy amplio de misiones secundarias y hay una en concreto que no te puedes perder, la de activar los distintos pilares que se inicia hablando con Peebee. Hablamos de uno de los secretos de Mass Effect Andromeda que te recompensa mejor. ¿Con qué? Ahora te lo contamos.

    Antes recuerda que puedes pasarte por nuestro especial centrado en las mejores armas de Mass Effect Andromeda y, también, por nuestra guía para fabricarlas

    La habilidad oculta de Mass Effect Andromeda es Zap, un robot que puedes desplegar en combate siempre que quieras. Hablamos de una torreta móvil de mucha utilidad que te sacará de más de un apuro. A continuación te contamos cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda que desbloquea a Zap.

    Dirígete al Nexo, al apartamento de Peebee (la asari que se unirá a nuestro escuadrón), y habla con ella en un punto de la aventura donde te pedirá que actives unos pilares de tecnología alienígena. Tras completarla, vuelve donde vive para descubrir que ella misma ha estado trabajando en un robot que no es otro que Zap, una nueva incorporación a tus habilidades que te va a tocar desbloquear.
    cómo desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda

    Desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda merece la pena

    Tras desbloquear el árbol de habilidades oculto en Mass Effect Andromeda podrás disfrutar de las ventajas que ofrece Zap en el combate. Es un robot que puede subirse de nivel para que haga más daño o añada efectos secundarios a sus disparos e incluso, si lo subes al máximo nivel, desplegará unas andanadas de misiles que destruyen a todo lo que se encuentren por el camino.

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto