Novedades de Monster Hunter Switch que esperamos en su anuncio

    Estas son todas las novedades de Monster Hunter Switch que queremos llegar a ver

    Tras los sucesivos rumores sobre la existencia de un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch es un buen momento para repasar el rumbo de la franquicia y decidir qué nos gustaría ver en esta nueva entrega. A continuación, repasamos las novedades de Monster Hunter Switch que queremos ver llegar.

    Los últimos rumores nos llegan de la mano de Takashi Mochizuki, el corresponsal del Wall Street Journal en Japón que, tras poder hablar con gente de Capcom, obtuvo una respuesta ambigua que daba pie a tener novedades de Monster Hunter Switch. Eso sí, parece que primero es un juego que disfrutaríamos en 3DS. ¿Dónde nos lleva todo esto?

    novedades de Monster Hunter Switch

    ¿Tendremos novedades de Monster Hunter Switch?

    Todo apunta a que sí y, si repasamos lo dicho por los directivos de Capcom, hay posibilidades de que Monster Hunter Generations sea el elegido. Lo sea o no, estas son las novedades de Monster Hunter Switch que queremos presenciar.

    Aprovechando la ocasión, aquí puedes leer nuestro análisis de Monster Hunter Generations y, también, el análisis de Monster Hunter 4 Ultimate.

    Una de las novedades de Monster Hunter Switch que más nos gustaría presenciar es un incremento sustancial en la calidad gráfica de esta nueva producción. La franquicia lleva años anclada a Nintendo 3DS y, antes de ella, solo ha mostrado un buen depliegue gráfico en el Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U, un título con 6 años.

    Es momento de que Nintendo aproveche el potencial de Nintendo Switch y le permita a Capcom traer algo más que un port de 3DS. La mejor de las novedades de Monster Hunter Switch es presenciar el anuncio de un título exclusivo para la consola.

    novedades de Monster Hunter Switch

    Las novedades de Monster Hunter Switch en el juego

    Una de las cosas que le van pesando a la franquicia con cada una de sus entregas es la IA enemiga. Pese a la preparación previa y al trabajo en equipo, la mayoría de presas hacen poco más que atacarnos y huir. En este sentido nos gustaría que una de las novedades de Monster Hunter Switch fuese un mayor trabajo en este sentido, con enemigos más listos que incluso puedan llegar a emboscarnos.

    Para terminar, la última de las novedades de Monster Hunter Switch que nos gustaría ver llegar tiene que ver con el cooperativo, un punto clave en cada nueva entrega de la franquicia. En este sentido nos gustaría ver llegar novedades en el club de cazadores que introduzcan nuevos tipos de misiones porque, sinceramente, estamos cansados de recolectar, cazar y rescatar huevos.

    Como sabréis, el mundo de los Felyne ha ido creciendo hasta el punto de ser unos compañeros que nos ayudan en pleno combate. Una de las novedades de Monster Hunter Switch que sería interesante podría estar centrada en la doma de estos animales para que empleen estrategias concretas y tengan una pauta a seguir en cada combate. Que se replieguen, nos curen, distraigan al enemigo y demás.

    novedades de Monster Hunter Switch

    Cuándo tendremos novedades de Monster Hunter Switch

    Nintendo ya ha anunciado que en el próximo E3 2017 tendremos grandes sorpresas para Nintendo Switch. Como sabréis, Capcom está entre el gran montón de terceras desarrolladoras centradas en nuevos videojuegos para la consola híbrida de Nintendo. Si el juego existe, quizás sepamos de él dentro de un par de meses.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto