Juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017

    Estos son los juegos de Nintendo Switch que esperamos que Nintendo nos traiga en junio

    Parece mentira que ya estemos cerca de los dos meses de vida en el mercado de la nueva consola de Nintendo, ocho semanas cargadas de novedades que queremos que sigan manteniendo el nivel. Es momento de repasar los juegos de Nintendo Switch que recibiremos en el futuro.

    La próxima fecha marcada en el calendario son los días del 10 al 12 de junio, el momento en el que se celebrará el E3 2017 y uno de los puntos clave este año a la hora de conocer todos los nuevos juegos de Nintendo Switch que tienen previsto llegar a la consola.

    juegos de Nintendo Switch

    Los juegos de Nintendo Switch que queremos ver

    Cuando se celebre el E3 2017 estaremos a unos pocos días de recibir el estreno de ARMS para Nintendo Switch y quedará poco más de un mes para que Splatoon 2 llegue a la consola. Será un punto en el que la compañía tendrá que mirar hacia adelante y ofrecernos juegos de Nintendo Switch que no conozcamos, entre los que esperamos recibir regresos importantes. ¿Nos acompañas para descubrir cuáles?

    De pasada, quizás te interese leerte nuestro especial centrado en los mejores juegos de Nintendo Switch más allá de Zelda y, ahora que falta muy poco para su llegada, no debes perderte el análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

    Empezamos hablando de los juegos de Nintendo Switch previstos para finales de año, con la mirada fijada en un par de estrenos de gran interés. El primero será Xenoblade Chronicles 2, una secuela desarrollada por Monolith Soft que sigue apuntando a un estreno en 2017.

    Hablamos de uno de los primeros juegos de Nintendo Switch de gran presupuesto que no estarán desarrollados por Nintendo, sino por un estudio first party. Tenemos grandes esperanzas en esta entrega tras el magnífico resultado del primer juego, original de Wii U.

    juegos de Nintendo Switch

    Los juegos de Nintendo Switch que veremos - Super Mario Odyssey

    Es evidente que gran parte de las miradas durante el E3 2017, en lo que a los juegos de Nintendo Switch se refiere, estarán puestas en Super Mario Odyssey, la próxima y primera entrega para Nintendo Switch del fontanero, que es también el icono de la compañía. En esta ocasión volveremos a un planteamiento más abierto similar al de Super Mario Sunshine, y tenemos muchas ganas de conocer más detalles sobre él.

    Sin embargo, como soñar es gratis, tenemos grandes esperanzas en que los próximos juegos de Nintendo Switch que se anuncien supongan un regreso de una o más franquicias de la compañía. Una de las que tiene más números es Metroid, especialmente tras el spin-off de Nintendo 3DS que no terminó de convencer.

    No hay que olvidar que Wii U ha quedado huérfana si hablamos de nuevos títulos protagonizados por Samus, algo que esperamos que no se reproduzca con los juegos de Nintendo Switch que estamos pendientes de recibir. Queremos que el catálogo de Nintendo Switch tenga un nuevo Metroid.

    juegos de Nintendo Switch

    Los juegos de Nintendo Switch que deberíamos ver en el E3 2017

    Junto a lo dicho, también esperamos novedades con respecto a otros juegos de Nintendo Switch anunciados. Sabemos que hay un nuevo Shin Megami Tensei en producción, un nuevo SteamWorld, Dragon Quest X y XI, la secuela de No More Heroes y el nuevo Fire Emblem. ¿Los veremos en el E3 2017? Esperemos que así sea.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto