Últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite - Todos sus personajes

    Te traemos en exclusiva las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite que nos muestran a todos sus personajes

    Mientras hacemos tiempo con Ultimate Marvel vs. Capcom 3, un juego que ha dado el salto a PS4 hace algunos meses en su versión HD, las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite se van sucediendo, con unas últimas sorpresas que merecen ser mencionadas.

    En caso de que no te hayas enterado, recientemente se ha descubierto el plantel oficial del juego, los 27 luchadores que conformarán esta nueva entrega. ¿Quieres conocer las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite? Pues ahí van.

    últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite

    Últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite - Los personajes de Marvel

    Empezaremos repasando los elegidos de Capcom en lo que a los cómics se refiere, una selección muy pendiente del universo cinematográfico que hará las delicias de sus nuevos fans. Sigue leyendo en la siguiente página de las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite.

    Y ya que hablamos de juegos de lucha, también disponemos de la guía de Injustice 2 y de todas las novedades de Teken 7, la entrega que pone punto y final a la historia de los Mishima.

    Empezamos nuestro repaso a las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite repasando el plantel de Marvel, que es el siguiente: Ant-Man, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Gamora, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Nova,, Rocket/Groot, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron.

    Es una selección variada que toma a personajes de Los Vengadores y de Guardianes de la Galaxia, pero que también tiene en cuenta a personajes clave como la Capitana Marvel o Spider-Man, dos incorporaciones obligadas por parte de Marvel. Es momento de conocer la apuesta de Capcom en las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite.

    últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite

    Últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite - Los personajes de Capcom

    En cuanto a esta selección, contamos con personajes muy interesantes: Arthur, Chris Redfield, Chun-Li, Dante Sparda, Firebrand, Jedah, Monster Hunter (el cazador que pone nombre al juego), Morrigan, Nemesis (de RE3), Ryu, Spencer, Strider Hiryu y Mega Man X. Sigue leyendo nuestro repaso a las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite para conocer todos estos detalles.

    Cerramos nuestro repaso a las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite comentando la selección de Capcom. Esta vez contamos con un plantel que repasa grandes franquicias como Resident Evil, Darkstalkers, Mega Man, Devil May Cry o Street Fighter, en una selección que parece estar hecha con mimo.

    Esperamos, eso sí, que Capcom no cometa los mismos errores vistos en Street Fighter V; algo que, según las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite, afirman haber tenido en cuenta de cara a este próximo estreno.

    últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite

    Últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite - Cuándo saldrá

    El juego sigue previsto para este año, en unas fechas que, imaginamos, estarán más próximas a los últimos meses de 2017 que a los próximos que están por venir. Recuerda que, para conocer las últimas noticias de Marvel vs Capcom Infinite, podrás seguir informado desde XGN.

    Marvel vs Capcom: Infinite

    Disponible desde 19 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto