Expansión de Horizon Zero Dawn - Fecha y contenido

    Repasamos todo lo que se ha confirmado sobre la expansión de Horizon Zero Dawn, el DLC que nos lleva a la fría nieve

    Tras aventurarnos con Aloy por un mapa enorme plagado de criaturas robóticas fascinantes, Guerrilla Games quiere que volvamos a coger el DualShock 4 para adentrarnos en un nuevo episodio de su vida, esta vez localizado en las frías montañas.

    Gracias a la presentación de Sony en el E3 2017, tenemos acceso a un generoso clip del que podemos extraer novedades interesantes sobre este nuevo contenido en calidad de DLC, algo que repasaremos con todo lo que sabemos y esperamos de la expansión de Horizon Zero Dawn.

    expansión de Horizon Zero Dawn

    Expansión de Horizon Zero Dawn - Qué novedades trae

    Hermen Hulst, uno de los máximos responsables de Guerrilla, nos ha ofrecido nuevos detalles sobre la expansión de Horizon Zero Dawn. Gracias a él, podemos confirmar lo que en un principio se intuye del tráiler de presentación, y es que nos trasladaremos hasta las tierras gélidas del norte del mapa.

    La expansión de Horizon Zero Dawn es solo una de las muchas novedades que nos deja la conferencia de Sony en el E3, una de las mejores de la cita angelina junto con la conferencia de Ubisoft. Puedes hacer click en cada enlace para conocer todos sus detalles.

    Uno de los elementos curiosos del tráiler de presentación de la expansión de Horizon Zero Dawn es el traje de Aloy, que como sabréis es la armadura más difícil de conseguir del juego. No sabemos si será un elemento indispensable para acceder a este contenido, aunque sería probable que fuese un ítem muy recomendable.

    Lo imaginamos a raíz de lo que podemos extraer del tráiler, donde se habla de un territorio en el que la caza es casi un deporte y donde hay una bestia que supera con creces a las que hayamos visto en el resto del juego. ¿Será esto todo lo que nos traerá la expansión de Horizon Zero Dawn? Creemos que hay más.

    expansión de Horizon Zero Dawn

    Expansión de Horizon Zero Dawn - Aloy continúa su historia

    Escuchando lo que se dice en el tráiler de este DLC, en la expansión de Horizon Zero Dawn Aloy seguirá buscando respuestas sobre lo que ha ocurrido en el mundo, sobre por qué las máquinas son hostiles. Es posible que sea un complemento fundamental para entender mejor la historia del juego.

    Otro dato interesante sobre la expansión de Horizon Zero Dawn es la erupción de un volcán que no sabemos si está causado por la propia naturaleza o lo origina una máquina, una incógnita sobre la que apostaríamos por lo segundo.

    Lo evidente es que Aloy se ha desplazado a esas tierras para ponerle fin, falta ver si la tribu que puebla ese territorio será un aliado que nos proporcione nuevos recursos y pistas para resolver el entuerto. Por el momento, lo que podemos afirmar es que la expansión de Horizon Zero Dawn tiene muy buena pinta.

    expansión de Horizon Zero Dawn

    Cuándo se producirá el lanzamiento de la expansión de Horizon Zero Dawn

    Sony cerró la presentación de la expansión de Horizon Zero Dawn con la confirmación de que la recibiremos en 2017, aunque no hay una fecha exacta. Apostamos a que llegará en el último trimestre del año, especialmente si tenemos en cuenta que dentro de muy poco podremos disfrutar de la expansión de Uncharted 4, con la que no querrá pisarse.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto