Llegamos a mediados de mes y los primeros rumores sobre los juegos gratis del Gold de agosto ya empiezan a campar por las redes. ¿Cuántos de ellos son rumores y cuáles no? Es difícil saberlo y tocará esperar hasta finales de mes, pero podemos empezar a elucubrar.

Primero porque en épocas veraniegas Microsoft hecha el resto y suele sorprender con una selección que supera el ya buen ritmo de las habituales. Hoy te traemos los que creemos que serán los elegidos para los juegos gratis del Gold de agosto de 2017.

juegos gratis del Gold

Juegos gratis del Gold de Agosto - Sunset Overdrive

Uno de los exclusivos de Xbox One que ya vendría siendo hora que se dejase caer por los juegos gratis del Gold es Sunset Overdrive. Este juego de mundo abierto centrado en la verticalidad y los disparos en un mundo lleno de colorido podría ser uno de los elegidos en llegar gratis a Xbox One, pero no el único.

Recuerda que en XGN también puedes leer los que han sido los juegos gratis de PS Plus de junio 2017 y, también, los juegos gratis de Xbox One más allá de Games with Gold, para que siempre tengas algo que descargar aunque no seas suscriptor del servicio.