Trucos de Gumball & Calabozo (G&D) - Guía y consejos para el juego

    Si quieres conocer todos los trucos de Gumball & Calabozo (G&D) nosotros te los traemos bien resumidos

    Hoy te traeremos los mejores trucos de Gumball & Calabozo (G&D), un juego con varias modalidades en el que tendremos que mejorar a nuestros personajes si queremos pasar cada uno de sus niveles, distribuidos por bloques en los que tendremos que destruir a otros enemigos.

    Lo primero que aprenderás es a mejorar tus Gumballs, algo crucial si quieres sobrevivir en las fases más avanzadas del juego, donde las cosas empezarán a ponerse peliagudas para los tuyos. Pero también necesitarás incrementar la producción, te contamos cómo hacerlo todo con estos trucos de Gumball & Calabozo (G&D).

    trucos de Gumball & Calabozo (G&D)

    Trucos de Gumball & Calabozo (G&D) - Mejora a tus personajes

    Lo primero que tendrás que hacer es alimentar y mejorar a tus Gumballs, algo crucial para desbloquear nuevas habilidades. Hay comidas que podrás crear combinando ingredientes, lo que dará como resultado algo mejor con lo que hacer que tus personajes crezcan, te recomendamos hacerlo al ser uno de los mejores trucos de Gumball & Calabozo (G&D) para ser más fuerte.

    En XGN también encontarás guías y consejos de muchos otros juegos que están funcionando muy bien en el terreno móvil. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a los trucos de Campeones y Retadores, la última entrega de Hora de Aventuras, o apostar por las batallas tácticas con estos trucos de Mini-Guns.

    Decíamos que es importante que mejores a tus personajes porque aquellos que hayan subido sus habilidades mejorarán el rendimiento global de todo el equipo permanentemente, por eso mismo es uno de los trucos de Gumball & Calabozo (G&D) más importantes, pero no el único.

    También necesitarás mejorar el horno para hacer que la producción de monedas se acelere y tarde menos en ofrecer recursos. A más dinero, más mejoras; a más mejoras, más poder. Deberías dedicar gran parte de tus esfuerzos en hacer que tu horno sea mejor, porque es uno de los trucos de Gumball & Calabozo (G&D) más esenciales para ganar.

    trucos de Gumball & Calabozo (G&D)

    Trucos de Gumball & Calabozo (G&D) - Utiliza los objetos con cabeza

    En cada partida contarás con distintos movimientos que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, pero es importante saber cuándo usarlos. Por ejemplo, la trampa del cazador consigue eliminar a todos los rivales en un solo movimiento, por lo que es un recurso que deberías reservar para las situaciones límite, al ser uno de los trucos de Gumball & Calabozo (G&D) que puede hacerte ganar.

    Decíamos que es muy importante saber qué objetos utilizar y cuándo porque los hay que mostrarán su efecto tras algunos turnos. Por ejemplo, tenemos la casa del árbol en el bosque con un mono, un recurso al que tras ofrecerle cuatro items te recompensará lanzándoselos a los enemigos siete turnos después. Uno de los mejores trucos de Gumball & Calabozo (G&D) para ganar es conocer qué hace cada una de estas cosas.

    Y esto nos lleva a comentar uno de los items más útiles de todo el juego. Cuando acumules varias resurrecciones, el Soul Reaper aparecerá y se ofrecerá a acompañarte en una futura aventura. Con él, conseguirás que el coste de revivir cualquier otro Gumball se reduzca, algo muy recomendable en las partidas más avanzadas, y con esto acabamos nuestros trucos de Gumball & Calabozo (G&D).

    trucos de Gumball & Calabozo (G&D)

    Trucos de Gumball & Calabozo (G&D) - Resumen

    Recuerda alimentar a tus Gumball, mejorar tanto como puedas tu horno y aprender para qué sirve cada uno de los recursos que está a tu disposición. Estos tres trucos de Gumball & Calabozo (G&D) marcarán el camino hasta la victoria, así que síguelos. ¡Suerte!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto