Trucos de Juggernaut Wars - Consejos y guía para ser el mejor

    Con estos trucos de Juggernaut Wars dirás adiós a ser un novato en muy poco tiempo, descúbrelos a continuación

    La moda de los MOBA RPG parece no tener fin y no dejan de llegar nuevos aspirantes a ser el nuevo gran exponente en móviles. Nuestro protagonista es uno de ellos, un título que nos permite llevar a cabo grandes partidas PvP y también emocionantes combates en cooperativo, te ayudamos a dominarlo con estos trucos de Juggernaut Wars.

    Esta vez contamos con un total de 30 luchadores a elegir para llevar a cabo combates que se dividen por rondas y tiempo, así que hay que tener clara nuestra estrategia y no elegir a lo loco. Para que no cometas errores de novato, estos son los mejores trucos de Juggernaut Wars.

    trucos de Juggernaut Wars

    Trucos de Juggernaut Wars - Controla tus habilidades

    Junto con el héroe que escoges, las habilidades son el otro gran componente del juego sobre el que tienes pleno control antes de lanzarte al combate. Cada personaje cuenta con su propia barra de energía, lo que indicará qué tipo de poderes pueden lanzar en función de hasta dónde esté llena, donde uno de los mejores trucos de Juggernaut Wars para ganar es reservar las habilidades fuertes, de apoyo y cura para los momentos más complicados.

    En XGN también encontarás guías y consejos de muchos otros juegos que están funcionando muy bien en el terreno móvil. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a los trucos de Campeones y Retadores, la última entrega de Hora de Aventuras, o apostar por las batallas tácticas con estos trucos de Mini-Guns.

    Como ya hemos comentado, es muy importante que aprendas a optimizar tu barra de energía y que guardes los mejores ataques para cuando las cosas se pongan difíciles, pero este no es el único de los trucos de Juggernaut Wars que te llevará a la victoria. Para eso están las cajas regalo.

    Recuerda abrir cajas gratis siempre que puedas para obtener premios (puedes cada 5 minutos), y no olvides abrir las doradas cada 48 horas para ser recompensado con las recompensas de mayor valor. Sí, hay que esperar, pero si quieres crecer este es uno de los mejores trucos de Juggernaut Wars para conseguirlo.

    trucos de Juggernaut Wars

    Trucos de Juggernaut Wars para ganar en el PvP

    Para que estés bien equipado y puedas plantar cara en el combate contra otros jugadores, necesitarás encontrar las recompensas que te permitan ser un héroe en condiciones. La mejor manera de conseguirlas y uno de los trucos de Juggernaut Wars más imprescindibles es dirigirse a las misiones para un jugador y completarlas, porque son la mejor manera de mejorar rápido.

    En cuanto tengas items con los que equipar a tus héroes, otro de los trucos de Juggernaut Wars para ganar empezará a entrar en juego. No todo consiste en equipar a cada personaje con el mejor objeto, porque en ocasiones los habrá que pueden ser equipados por todos, así que tendrás que escoger cuál sacará más beneficios por tenerlo.

    Cada cinco minutos ganarás puntos que se utilizan para mejorar a tus héroes, concretamente sus habilidades. No pierdas la oportunidad de hacerlo y solo resérvalos cuando estés ahorrando para mejorar ese skill que quieres pero que todavía no te puedes permitir mejorar. Con estos trucos de Juggernaut Wars avanzarás mucho.

    trucos de Juggernaut Wars

    Trucos de Juggernaut Wars - Pasa por la tienda

    A medida que empieces a acumular recursos, deberías echarle un vistazo a la tienda del juego para ver si hay algunos items que pueden ser de tu interés. Aunque muchos estén caros, cada poco tiempo verás que se actualizan las ofertas con nuevos materiales que quizás sí te puedas permitir, siendo uno de los mejores trucos de Juggernaut Wars para mejorar. ¡Esperamos haberte ayudado!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto