Encontrar todas las fluoritas en Onimusha warlords es realmente un dolor de cabeza. Esta versión remasterizada hace que nos emocionamos mucho al saber que podremos volver a encarnar la figura del gran guerrero que se adentra dentro del reino de los infiernos para golpear a nuestros enemigos con nuestras katanas y conseguir reales avances empleando nuestros poderes y nuestra magia, pero se nos había pasado por alto el hecho de que hay que encontrar 20 fluoritas.

Precisamente por eso hemos hecho este día tan especial en el que os damos la localización de cada una de las 20 floritas a lo largo de todos los juegos para que las puedas encontrar una forma fácil y sencilla. Te recordamos también que tenemos una increíble guía sobre cómo encontrar la espada de Bishamon capaz de vencer a cualquier enemigo de un solo toque. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Fluoritas en Onimusha Warlords

Fluoritas en Onimusha Warlords - fluorita 1 a las 5

Fluorita 1: simplemente juega la historia hasta que llegues al templo subterráneo. Una vez dentro pasa a través del altar y gira a la derecha. Dentro de ese pasillo comprueba el suelo en la esquina para encontrar un trozo de fluorita.

Fluorita 2: Una vez que hayas vencido a osric, dirígete por la puerta desbloqueada y te encontrarás varios vasijas en mitad del pasillo. Rómpelas para encontrar la flor y está escondida.

Fluorita 3: La siguiente fluorita está localizada en la torre abandonada. Una vez hayas visto la cinemática con Kaede y Yumamaru, sigue directamente hasta el final del corredor y entré a la habitación. Ahí verás unas escaleras. Ver hasta el final de estas escaleras para encontrar un cofre. Hay una estantería detrás del cofre dónde está escondida la fluorita. Recógela.

Fluorita 4: En la misma torre abandonada sigue jugando hasta que llegues al balcón sobre la entrada de la torre. Obtén acceso a la habitación bloqueada y mata a todos los enemigos que hay adentro. Sigue el camino hasta la siguiente habitación donde encontrarás una caja bastante grande. Cuando destruyes la caja encontrarás un cofre dentro del cual estará la pieza de fluorita.

Fluorita 5: Sigue jugando hasta que llegues al. algo que tengas que abrir una puerta usando dos elementos de coronación. Después de la cinemática tendrás control de samanosuke. Ve hacia la derecha y te encontrarás con un pequeño cofre en una estantería en cuanto acaba las transiciones de cámara. Ábrelo y coge la fluorita.