Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - el mapa del mundo y las etapas

Otro tipo de manera de la ruleta para obtener oro es encontrarlo en todo el mapa del mundo. Verás pequeños signos de exclamación (!) en el mapa y a menudo se encuentran en todas partes. Simplemente toca la marca y se te dará una recompensa al azar. La mayor parte del tiempo será una especie de llave, pero al igual que las recompensas de los duelos, pueden ser oro.

En cuanto a las gemas, hay otra cosa en la pantalla del mapa mundial que te permite obtener más gemas. Y esos son los niveles de las etapas. Las etapas son básicamente misiones que puedes completar jugando el juego y al hacerlo se te dan varias recompensas diferentes. La mayoría de las recompensas son gemas, no hay manera de evitarlo y es exactamente lo que queremos. Aparte de las gemas también se puede conseguir oro a veces dependiendo de la misión. Así como llaves de la puerta y otras pequeñas recompensas.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - misiones de duelo

Ahora pasamos a los Duel Quizzes, que es una de las mejores maneras de ganar gemas en todo el juego. Sólo por completarlos se pueden obtener trozos de gemas. Los Duel Quizzes en sí mismos son muy simples ya que todo lo que tienes que hacer es completar tareas dentro de un duelo predefinido con condiciones especiales. Se vuelven cada vez más difíciles a medida que los atraviesas, pero a medida que la dificultad aumenta, la cantidad de gemas y otras recompensas también lo hace.

Hay tres niveles de Duel Quizzes por los que puedes pasar. Los Duel Quizzes de 1 estrella se desbloquean en la Etapa 5, los Quizzes de 2 estrellas se desbloquean en la Etapa 8, y los Quizzes de 3 estrellas se desbloquean en la Etapa 13.

Así que son una gran manera de mejorar tus habilidades de duelo y ganar algunas gemas mientras lo haces. Te recomendamos encarecidamente pasar por todos los Duel Quizzes tan pronto como los desbloquee