Guía de Dirt 4 - mejores coches, trucos para ganar y secretos

    Te traemos una Guía de Dirt 4 con los mejores trucos para ganar en cualquier carrera

    Os traemos la mejor guía de Dirt 4. Dirt 4 acaba de salir para PlayStation 4, Microsoft y Xbox One y ya está generando una gran comunidad de fans a su alrededor. Pero para poder ser el primero en cada una de las carreras necesitarás no solo habilidad, sino también mucha concentración y, cómo no, no te vendrá de más saber un par de trucos que te catapulten a las primeras posiciones.

    Los juegos de carreras pueden ser comunes, pero las habilidades necesarias para dominar una carrera con el asfalto o los caminos sueltos y resbaladizos, el dominio que requiere enfrentarse al tiempo impredecible y los caminos estrechos del mundo de rally escasean, y son muy diferentes de los que necesitas para jugar en pistas de F1 o circuitos callejeros.

    Guía de Dirt 4

    Te traemos la mejor guía de Dirt 4 llena de trucos y consejos

    DiRT 4 es el último lanzamiento de una serie de juegos de carreras que comenzó su vida como Colin McRae Rally y es un juego que se beneficia del tipo de enfoque detallado que exigían las anteriores ediciones de la franquicia. Para darte la mejor oportunidad posible de ser capaz de subir rápidamente a la cima del podio, hemos preparado una guía de trucos y consejos de DiRT 4 diseñadas para que ningún reto te pueda hacer frente.

    DiRT 4 incluye un modo de escuela de conducción titulado Dirt Academy que te servirá para aprender las bases de frenado, curvas y control del acelerador. Sin embargo para aprender realmente los mejores trucos no tienes que hacer más que seguir leyendo. Es un juego impredecible e implacable pero podrás con cualquier desafío gracias a nuestra guía de Dirt 4

    Guía de Dirt 4 - empieza con un rally

    Aparte de los rallyes tradicionales, DiRT 4 también ofrece las más modernas disciplinas de Landrush y Rallycross. Ambos modos son muy diferentes a un rally convencional en cuanto a configuración y manejo (ya que muchos vehículos saltan a la pista al mismo tiempo), pero en general si ya tienes experiencia en cuanto a gestión de vehículos y conducción, estos modos no te resultarán terriblemente difíciles.

    Precisamente por eso tiene sentido que empieces a jugar a DiRT 4 por el modo rally del juego. Los rallys son los modos más complejos y con grandes desafíos técnicos en cuanto a controlar el coche y mantenerlo en dentro de pista (ya no te decimos lo que cuesta tenerlo en perfecta posición para coger las curvas, etc). En el modo rally puedes practicar estas habilidades, que después te convertirán en el rey de pista en los otros modos. Domina la nieve en el rally de Suecia y la lluvia en Gales y estarás listo para enfrentarte a casi cualquier cosa.

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    Guía de Dirt 4 - escoge Michigan como tu primer destino

    Cuando empieces con tu primer rally te dejarán escoger entre varias localidades entre las que están Australia, España, Suecia, Gales y los EEEUU. El mejor punto de comienzo sin lugar a dudas es EEUU con las carreteras rurales de Michigan, ya que su dificultad te permitirá adecuarte a las reglas de la carretera y al comportamiento del coche que as escogido.

    Las carreteras de Michigan son un poco más anchas que la mayoría de las otras carreteras que aparecen en otras áreas del juego. Esto hace que no tengas que preocuparte tanto en las curvas cerradas, las esquinas ciegas y los inesperados obstáculos de la pista. Es cierto que hay varios árboles alrededor, pero están lo suficientemente lejos del borde de la pista para que te quiten el sueño. Una vez superado Michigan da el salto a otros países.

    Guía de Dirt 4 - presta atención a tus oídos

    Cualquiera que haya jugado a otros juegos de rally o simplemente que le encante este deporte en la vida real sabrá lo importante que es prestarle atención a tus oídos. Para los principiantes: atención a lo que oís jugando porque a veces es más importante que lo que veis.

    Tu copiloto te avisará de muchos datos importantes: desde si hay esquinas peligrosas, a curvas cerradas, saltos, obstáculos y otros peligros. Escucharlos y acostumbrarse a estos datos de forma rápida y precisa es clave para llegar a tener los mejores tiempos sin salirte de la pista, especialmente en las pistas que cuentan con muchas esquinas ciegas y peligros ocultos al otro lado de los baches y de los saltos en carretera.

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    Guía de Dirt 4 - juega sucio

    Si no estás golpeando, chocando y empujando a tus oponentes en Rallycross, entonces es que no estás jugando correctamente. Seamos sinceros: la agresión y los choques controlados contra tus oponentes son CLAVE en una disciplina que cuenta con cuatro coches de carreras a lo largo de varias vueltas cortas. Y créenos cuando te decimos que el ganador suele ser aquel que no ha tenido miedo de empujar a los adversarios fuera de las pistas.

    Por supuesto, no te pongas en peligro de tal forma que acabes prácticamente saliéndote tú o incluso inutilizando tu propio coche. De cualquier forma, siempre querrás usar hasta el último centímetro de la pista y si eso significa que tienes que empujar a un oponente fuera de la carretera, que así sea.

    Guía de Dirt 4 - domina la vuelta del Joker en el modo Rallycross

    Cada cuatro vueltas en la carrera de Rallycross tendrás que realizar la vuelta de Joker. Esto significa que te obligarán a tomar un desvío de la ruta habitual a través de un terreno diseñado específicamente para ralentizarte, probar tus técnicas de conducción y aumentar tu tiempo de vuelta. Tener un perfecto control y controlar los tiempos son partes esenciales de la vuelta de Joker.

    Si estás en un atasco quizás prefieras tomar la vuelta de Joker antes de tiempo, reincorporarte en la carrera y luego volver a la cola, pero con esa vuelta completamente limpia para ti. De esta forma, puede que mejores sus tiempos cuando ellos tengan que enfrentarse con su propia vuelta de Joker. Sea como sea, siempre debes aprenderte bien la vuelta de Joker antes de enfrentarte a una competición seria.

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    Guía de Dirt 4 - cuidadito con los faros

    Si estás compitiendo en Suecia por la noche con la nieve bajo tus ruedas y una lluvia inclemente sobre los espejos retrovisores entonces lo último que quieres es encontrarte sin faros. Cualquier golpecito con una roca, un poco de nieve y hielo o simplemente unos matorrales, harán que tu velocidad se reduzca dramáticamente y pondrán en peligro tu acceso al podium.

    Por supuesto, tendrás que poner en una balanza los pros y los contras de conducir como un loco a toda velocidad frente a mantener tu equipamiento electrónico en buen estado para su correcto funcionamiento. Practica todo lo que se a necesario antes de lanzarte de cabeza a una carrera. Y recuerda que cuanto más entiendas como funciona tu coche en condiciones poco favorables, más terreno habrás ganado.

    Hasta aquí nuestra guía de Dirt 4. Esperamos que te haya gustado. Si eres un amante de los juegos de coches pero no quieres invertir en un juego nuevo, te recomendamos nuestra guía de SUP Multiplayer Racing

    DiRT 4

    Disponible desde 9 june 2017

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